Se busca sucesor para un Wolverine sin Jackman y con mucho Disney

Con Hugh Jackman sin planes para retomar su papel de mutante muchos se preguntan quién podrá sucederlo

Desde antes que la compra de 21st Century Fox a manos de The Walt Disney Company se hiciera efectiva, Hug Jackman fue cuestionado ante la posibilidad de filmar más entregas del mutante con esqueleto de adamantio gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y la casa del ratón Mickey.

Publicidad

Sin embargo, aunque el actor australiano está consciente de que la compra evidentemente representa una oportunidad para extender la vida de Logan en la pantalla grande, su rompió el corazón de más de un fan.

«Durante 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver en particular a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Lamentablemente, el barco ha zarpado para mí, pero no para otra persona”, declaró.

Los fans ya hablan de algunos sucesores de Jackman. Foto: 21st Century Fox

Esto tira por la borda las declaraciones que anteriormente había hecho a Collider a quien Jackman dijo que la única forma en la que volvería a interpretar a Logan sería uniéndose a Los Vengadores del universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Por otra parte, no son pocos los geeks que temen por el futuro del mutante favorito del mundo a manos de Disney, pero mientras algunos temen lo peor, lo que más despierta dudas es quién podría ser un digno relevo de Jackman, quien encarnó a Logan en nueve filmes.

La negativa de Jackman no sería un impedimento en un mundo plagado de reboots y remakes. Mientras tanto, los fanáticos ya comienzan a barajar opciones que esperan que Marvel estudio tome en cuenta para gusto suyo.

 

Estos son los nombres que más suenan. ¿Llegará uno de ellos a ser Wolverine?

Tom Hardy. Lo vimos como Bane, en la última parte de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale. Sin embargo, luego de que se confirmara que interpretará a Venom es poco probable que se sume al universo de los X-Men.

Kit Harrington. El «Rey en el norte» goza de mucha popularidad actualmente por lo que cuenta con amplias posibilidades de portar las garras de Wolverine mientras sus compromisos en la serie Game of Thrones se lo permitan.

Taron Egerton. Conocido por su papel en la franquicia Kingsman podría resultar demasiado «pulcro» para los estándares requeridos a la hora de interpretar al mutante más famoso.

Aaron Taylor-Johnson. Kick-Ass y su papel como Quicksilver lo respaldan, pero tendría que ganarse primero la preferencia de los cinéfilos que a menudo prefieren rostros más conocidos.

Scott Eastwood. El hijo de Clint Eastwood tiene todas las de perder en cuanto a experiencia y popularidad, pero a su favor tiene el gran parecido con Logan, hecho que no oculta en sus redes sociales.