¿Se cancela la gira de Backstreet Boys y Spice Girls?

¿Qué siempre no? Cuando ya nos habíamos emocionado por saber que pronto veríamos en una gira a los Backstreet Boys y las Spice Girls, Nick Carter aclaró de una vez por todas si esto será una realidad o no.

“Soy amigo de Mel B y le comenté en Twitter que sería una buena idea. Hubo pláticas en el pasado e hicimos el tour de New Kids On The Block y los Backstreet Boys. Pienso que esto sería como nuestra última gran fiesta, dos grupos de los 90”, declaró el sexy cantante en entrevista con E! Online.

Publicidad

Carter agregó que le encantaría tener una gira mundial en estadios y crear un gran proyecto juntos, agregando que esto sólo era una idea y no hay nada concreto.

Mientras los Backstreet Boys y las Spice Girls se ponen de acuerdo lo que sí es un hecho es que la boy band regresará al estudio de grabación para preparar su próximo álbum con Jay Cash como productor.

Los Backstreet Boys esperan terminar su nuevo álbum antes de embarcarse en un crucero donde ofrecerán una serie de conciertos a bordo, los cuales se llevarán a cabo en el mes de mayo del siguiente año.

Más noticias

Abuelos escapan de asilo para ir a concierto de heavy metal

Dos ancianos abandonaron sin permiso la residencia para mayores en la que viven en Alemania, para asistir al Wacken Open Air, considerado el festival de heavy metal más grande del mundo.

Las autoridades del asilo para personas de la tercera edad reportaron la desaparición de los residentes a la policía, informó la prensa local.

Publicidad

Para sorpresa de los agentes, los dos ancianos se encontraban disfrutando del concierto metalero, “parecían disfrutar del festival de metal”, comentó la agente Merle Neufeld, vocera de la policía local.

Ambos fueron localizados entre la muchedumbre, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado.

La policía informó que los hombres tenían un aspecto de estar ‘desorientados’ y ‘aturdidos’ al momento de ser localizados.

La portavoz explicó que los ancianos se mostraron reacios a abandonar el evento musical, por lo que tuvieron que ser escoltados hasta el asilo.

Además de los dos abuelos, más de 70 mil personas asistieron al festival, que se celebró del 2 al 4 de agosto en Wacken, una pequeña villa al norte de Hamburgo.

Linkin Park prepara “show” en LA en honor a Chester Bennington

La banda estadunidense de rock alternativo Linkin Park organiza una presentación para sus seguidores en conmemoración de su fallecido compañero Chester Bennington.

“Solo queríamos decir gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por la tremenda demostración de amor, la cual fortaleció nuestro espíritu en este tiempo increíblemente difícil”, indicó la agrupación en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Linkin Park no ha tenido ninguna presentación desde que Bennington murió el 20 de julio, destacó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ello los cinco integrantes del grupo decidieron rendir un homenaje a su ex vocalista. “Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles en honor de la memoria de Chester y compartiremos detalles con ustedes pronto. Paz y amor”, finalizó el mensaje firmado por Phoenix y Linkin Park.

Horóscopo del 14 de junio

Tacos de Pulpo

Albóndigas en salsa

Timbiriche anuncia cuatro fechas más en el Auditorio

Para sorpresa y beneplácito de sus seguidores Timbiriche anunció cuatro fechas más en el Auditorio Nacional para los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre, como parte del tour ¡Juntos!.

A la agrupación se le considera con ello nuevo fenómeno musical, pues logró vender los 90 mil boletos que conforman los conciertos ya anunciados y que tendrán lugar los días 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre.

Publicidad

Al momento la banda prevé ofrecer en el llamado coloso de Reforma por lo menos 13 conciertos, pues sus integrantes no quieren que nadie se pierda esa fiesta.

La evolución que han tenido desde su infancia sigue su rumbo y a partir de su primer concierto, el 13 de septiembre, el telón dejará al descubierto un universo lúdico y festivo.

Desde hace años Timbiriche ostenta el récord de ser la agrupación con más presentaciones sobre su escenario.

Con la noticia de la apertura de más fechas hay más probabilidades de que el público sea testigo de las presentaciones de Sasha, Benny, Erick, Alix, Mariana y Diego, y aprovechar la oportunidad de ser parte de la historia en la que Timbiriche ha roto todos los récords de venta de los grupos pop en México.

Además de un recorrido por la enorme discografía con que cuenta, el grupo espera dar muchas sorpresas a su público que ya espera el reencuentro, hoy por hoy considerado histórico, se informó en un comunicado.

Hombre armado interrumpe concierto de Britney Spears

La cantante dedujo que el hombre estaba armado…

Britney Spears sufrió un tremendo susto durante uno de sus shows en Las Vegas, donde un sujeto subió al escenario e intentó dirigirse a la cantante.

Publicidad

Según E!, la “Princesa del Pop” estaba por terminar un concierto en mencionada ciudad, cuando después de interpretar “(You Drive Me) Crazy” un hombre fue detenido por algunos de sus bailarines y equipo de seguridad.

Un video compartido por uno de los asistentes captura el momento en el que una conmocionada y asustada Britney Spears pregunta “¿Está todo bien? ¿Qué pasa?”.

“¿Está armado?” dijo la intérprete, quien tomó el brazo de uno de sus guardias antes de apagar el micrófono y dirigirse al backstage con su equipo.

Inmediatamente el público comenzó a abuchear y gritarle al hombre, quien fue rodeado y aprehendido.

Afortunadamente el suceso fue controlado y tanto Britney Spears como el resto de los presentes se encuentran bien, aunque medios estadunidenses declaran que la cantante se sintió aterrada.

Yuridia repondrá concierto tras amenazas legales

La cantante Yuridia se colocó en el ojo del huracán y es que canceló repentinamente su concierto en Durango

Yuridia reprogramó su presentación en el Palenque de Gómez Palacio, Durango, tras darse a conocer que la demandarían. ¿Se salvó?

Publicidad

Una de las cantantes más exitosas de la actualidad es sin duda alguna Yuridia, quien triunfa a nivel nacional y ahora dio de qué hablar al cancelar su presentación del pasado 21 de julio en el Palenque de Gómez Palacio, Durango. Sus fans quedaron atónitos ante la decisión de la artista.

La empresa Seitrak emitió un comunicado en el que lamentaba que Yuridia pospusiera su presentación en la Expo Feria 2017 y detalló que la causa de la cancelación fue por el incumplimiento de contrato del promotor, deslindando de cualquier responsabilidad a la intérprete de “Ya Te Olvidé”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante corroboró la información y precisó: “Lamento mucho esta noticia, espero verlos pronto”. Sin embargo, horas más tarde la alcaldesa de Gómez Palacios, Leticia Herrera, indicó que en conjunto con el empresario Jesús Barajas lograron reprogramar el concierto que daría Yuridia, el cual se llevará a cabo este próximo domingo 30 de julio.

La próxima presentación de Yuridia se confirmó, luego de que el señor Leonel Maldonado Barajas, representante de la empresa de Palenque Espectáculo San Diego, detalló que emprenderá acción legal en contra de la joven por incumplimiento de contrato, debido a que canceló sin explicación alguna su show; además de que cuenta con todos los documentos de depósito para probar que hizo el pago total a la artista.

Detalló que la acción legal no sólo será en contra de Yuridia, sino también de quién resulte responsable por conductas de carácter penal como fraude, daños y prejuicios, desencadenados por no presentarse en el Palenque de Gómez Palacio, Durango, el día que tenía estipulado en el contrato.

“Nos secuestraron”: músicos de Los Ángeles Azules; ¡mienten!, dice edil

Integrantes del staff y músicos de la agrupación acusaron al presidente municipal, Oscar Vélez, de haber enviado a retenerlos; fue porque el grupo no se tomó la foto con él, afirmaron

Los músicos y el staff de Los Ángeles Azules denunciaron a través de redes sociales que fueron privados de su libertad por espacio de dos horas tras la presentación de la agrupación en El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

Publicidad

“El H presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas a más de 40 músicos y personal técnico”, denunció Lalo Espinosa Chacón en redes sociales.

El señalamiento fue ratificado por María del Carmen Menéndez, quien, además, precisó que los integrantes de la agrupación abandonaron el lugar tan pronto terminó su presentación.

¿Motivo de la retención? En represalia porque Los Ángeles Azules no se tomaron una foto con el presidente municipal de la entidad, aseguró .

En redes sociales circula un video en el que uno de los uniformados señala que la retención de las personas obedeció a una orden del presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez.

Sin embargo, el funcionario aseguró: “No hubo secuestro”. Rechazó que hubiera ordenado la retención de la agrupación musical; argumentó que la gente estaba molesta porque el empresario Víctor Cabrera, debido a ello, se determinó cerrar el portón de acceso ante la amenaza de desmanes por parte de los asistentes al show.

VIDEO: Mariah Carey es motivo de burla por vergonzoso baile

Marey Carey sorprendió a sus seguidores por las razones equivocadas.

Mariah Carey ofreció hace unos días un concierto en Las Vegas como parte de la gira que está llevando a cabo en Estados Unidos, pero llamó la atención por mostrar muy poco entusiasmo en su presentación.

Publicidad

La intérprete de “Without You” apareció luciendo un atuendo rosa muy sexy, pero con una expresión poco animada. Mientras los chicos se lucían con una gran coreografía, Mariah sólo se limitó a mover un poco los brazos, incluso cuando la cargaron luce un poco incómoda.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los usuarios se burlaron de su presentación calificándola “de flojera” y “de poca vitalidad”, además comenzaron a hacer divertidos memes con sus peculiares pasos.

A pesar de que Mariah prefiere lucir su voz en los escenarios y no sus pasos de baile, en esta ocasión su actitud y sus movimientos la delataron, dejando a los asistentes muy decepcionados.

https://youtu.be/k55CrFzL95U

Los Pericos festejarán en México 30 años de trayectoria

La banda argentina de reggae ofrecerá un concierto el próximo 28 de octubre en El Plaza Condesa para celebrar sus tres décadas de carrera

La banda argentina de reggae Los Pericos cumple 30 años de trayectoria y para festejarlo con sus fans en México ofrecerá un concierto el 28 de octubre próximo en El Plaza Condesa.

Publicidad

La agrupación interpretará en vivo los temas de su más reciente material discográfico titulado Soundamerica, así como las canciones más representativas de su carrera, se informó mediante un comunicado de prensa.

La placa es la número 12 en su carrera y marca el regreso a los estudios de grabación luego del lanzamiento del disco Pericos & friends, en 2010. Con este álbum rinde homenaje a Horacio Avedaño, saxofonista fundador, quien falleció en julio de 2013.

La producción musical la integran 13 canciones en la que destacan las colaboraciones con Carla Morrison en el tema Anónimos, y con el rapero argentino Emanero en Palabras de fuego.

Activos desde 1986, Los Pericos han vendido más de dos millones de discos y ofrecido más de dos mil presentaciones en vivo en distintos rincones del planeta.

Exuberante cantidad que se llevan los Timbiriche por su reunión

Los chicos de Timbiriche continúan preparándose para su reencuentro, el cual no solamente es uno de los más esperados sino que también es uno de los más costosos.

El precio de los boletos para asistir a los conciertos varía entre los $416 y los $3,540 pesos, por lo que muchos usuarios de redes sociales se quejaron de su alto costo (aunque aún así los compraron y ya se han agotado varias fechas en el Auditorio Nacional).

Publicidad

Benny justificó el precio de las entradas asegurando que Timbiriche ofrecerá un concierto de primera, utilizando tecnología “que visualmente nunca había visto yo en el país” y ofreciendo una gran variedad de temas.

“Son 52 canciones, no vas a ir a ver un show común y corriente, Timbiriche no se junta todos los días, créanme, inviértanle a ese boleto, no se van a arrepentir, le estamos poniendo demasiado amor, cariño y respeto, sabemos ser recíprocos en ese sentido y agradecemos que nos apoyen porque la verdad es que el show está carito”, comentó Benny Ibarra.

Sin embargo, lo que no confesaron es cuánto ganarán por dichos conciertos, los cuales están programados para varias fechas en septiembre.

Según El Debate, cada integrante de Timbiriche se llevará 25 millones de pesos por participar en la reunión del grupo responsable de éxitos como “Si No Es Ahora” o “Corro, Vuelo, Me Acelero”.

Abuchean a Enrique Iglesias durante concierto

Además abandonar el show, los asistentes se quejaron de que el cantante estaba afónico y de que el concierto duró poco

Enrique Iglesias recibió el abucheo de sus seguidores durante el concierto del pasado sábado por la noche en el estadio, El Sardinero en Santander, España, que protestó por su marcha intempestiva y sin despedirse del público.

Publicidad

Además abandonar el show, los asistentes se quejaron de que el cantante estaba afónico y de que el concierto duró poco. Incluso se comenzó a ver a gente levantando sus manos y diciendo: “Manos arriba, esto es un atraco” o “fuera, fuera”.

Tras el evento, el español argumentó sentirse “nervioso” por cantar en España y agradeció al público que lo acompañó en el concierto a través de su cuenta de Twitter.

Implementan medidas de seguridad para conciertos de Ariana Grande en México

Revelan nuevas medidas en los conciertos de Ariana Grande en México para evitar otra tragedia como la de Manchester

Después de los terroríficos atentados de Manchester al finalizar un concierto de Ariana Grande, se ha dado a conocer que se ha reforzado la seguridad para la entrada al show de la cantante en la Ciudad de México.

Publicidad

La intérprete de “Everyday” se presentará en el Palacio de los Deportes el 12 y 13 de julio, por lo que el recinto dio a conocer nuevas medidas para controlar mejor el evento.

Según la imagen publicada en las redes sociales del Palacio de los Deportes, los asistentes no podrán entrar al lugar con  “mochilas o similares, únicamente podrán ingresar con bolsas de mano no mayores a 15 cm”.

Dichas medidas de seguridad han sido implementadas para evitar sucesos como el de Manchester, donde varios fans de Ariana Grande perdieron la vida tras ser víctimas de una explosión que formó parte de un atentado terrorista.

Ariana Grande continuará con el “Dangerous Woman Tour” el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey.

En tan sólo media hora se agotaron los boletos de Paul McCartney

Los fanáticos del cantante británico arrasaron en menos de media hora con todas las entradas para su concierto; hubo molestias con Ticketmaster por la saturación de usuarios

En la primer fecha de la preventa y en menos de media hora, los fanáticos del cantante británico, Paul McCartney, agotaron todos los boletos para su gira “One On One” que se presentará el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca.

Publicidad

A partir de las 11 de la mañana inició la ardua batalla para conseguir las anheladas entradas para escuchar en vivo y en directo la voz del exBeatle.

Sin embargo, a tan sólo 15 minutos de haber comenzado la preventa, varias personas se mostraron muy molestos con el sistema de Ticketmaster por la saturación de usuarios y problemas con la página.

Compra boletos para Paul McCartney en concierto y encuentra el calendario de fechas de concierto en el sitio oficial de venta Ticketmaster MX.

Los desafortunados que no pudieron conseguir boletos para ver a Paul McCartney, han externado su tristeza y frustración en Twitter y ya hicieron tendencia el nombre de su ídolo.

VIDEO: Jennifer Lopez canta sin ropa interior en Nueva York

La estrella latina de 47 años se presenta con un revelador vestido, que deje aclaro que no traía lencería, al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona

La estrella latina Jennifer Lopez celebró por anticipado el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en Nueva York, con un show al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona, con un show donde la atención se la llevó su revelador vestido.

Publicidad

La cantante neoyorquina de 47 años salió al escenario para interpretar su nuevo tema Ni tú, ni yo pero lo que acaparó las miradas fue su provocador atuendo.

El ceñido vestido que traía JLo, como también se le conoce a la actriz de ascendencia boricua, era abierto en los laterales y dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

Además el atuendo resaltaba sus torneadas piernas, la curvilínea anatomía y su mediático trasero.

Sus fans grabaron la actuación y la compartieron en las redes sociales.

La Diva del Bronx llegó al evento acompañada por su actual novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Silvia Pinal habla sobre el beso de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Silvia Pinal descartó que su hija Alejandra Guzmán o Gloria Trevi sean lesbianas, son muy derechas las dos, aseguró la actriz entre risas.

Y es que las cantantes encendieron las redes sociales al publicarse un video en el que se dieron un beso de piquito en Tamaulipas al finalizar la canción “Yo te esperaba”.

Publicidad

La actriz asegura que Guzmán y Trevi se respetan y admiran mucho por lo que su gira “Versus” ha sido un gran éxito, además de ser un gran espectáculo.

Si te perdiste el beso de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en el escenario durante su gira Versus puedes verlo aquí.

Respecto al divorcio de su nieta Frida Sofía Guzmán y Luis Escamilla por supuesta violencia familiar asegura que es a ella a quién le corresponde aclarar la situación y hacer las declaraciones pertinentes a los medios. La pareja se casó en secreto en septiembre del 2015.

“Frida no es una muchacha dejada, no es una ignorante así que puede defenderse y sabe defenderse”, asegura la actriz, quien reprocha la violencia en una relación.

Paul McCartney anuncia concierto en México

El exBeatle confirmó que regresará a nuestro país con su gira ‘One On One Tour’ y se presentará el sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca

El exBeatle Paul McCartney confirmó que regresará a México con su gira One On One Tour y se presentará el sábado 28 de octubre en uno de los inmuebles más grandes de la capital del país: el Estadio Azteca.

Publicidad

México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en esta gira. Tendremos juntos una gran fiesta. Estamos listos para rockear en México”, expresó el cantautor británico.

One On One Tour comenzó en Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 conciertos para más de 1.2 millones de personas en 12 países diferentes, se informó en un comunicado.

Su gira durante 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el festival Desert Trip, en Estados Unidos; la primera ronda de espectáculos de 2017 comenzó en Japón y durante el verano continuará con algunas fechas en el continente americano.

El concierto programado para el 28 de octubre marca el regreso de McCartney al país después de cinco años; en aquella ocasión tocó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la capital mexicana, donde se reunieron 250 mil fanáticos. Desde su primera visita, en 1993, Paul ha tocado 10 veces en México.

Actualmente la gira incluye una gran producción nueva, con temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo, canciones que van desde su primer trabajo hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna , tesoros de Wings y The Beatles, así como temas de su catálogo en solitario en el que no faltarán las sorpresas.

Serán casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años, docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de las vidas de millones de personas en todo el orbe.

Paul y su banda han tocado en una cantidad y variedad de recintos que van desde los alrededores del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham en Londres, la Casa Blanca y la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México.

De igual forma estuvo en el Parque Candlestick de San Francisco, California, donde The Beatles tocó su concierto final, en 1966; participó en la primera transmisión en vivo y para casi 400 millones de personas de 24 países del tema All you need is love en el programa Our world  e incluso un concierto transmitido directamente al espacio.

Backstreet Boys se presentará en Cancún en diciembre

La banda de pop estadunidense Backstreet Boys se presentarán en diciembre en Cancún, Quintana Roo, como parte de su gira internacional Larger than life

Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Kevin Richardson celebrarán el fin de año con un concierto en vivo sin precedente en esa región del Caribe mexicano.

Publicidad

La agenda invernal de esa localidad incluye también el regreso de The Illusionists–Live From Broadway, con el totalmente nuevo espectáculo “The Illusionists 2.0. La nueva generación de magia”, que podrá ser apreciado del viernes 22 de diciembre de 2017 al miércoles 3 de enero de 2018.

Ambos espectáculos podrán ser vistos en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación que fue inaugurado en 2014.

Dicho lugar ya ha sido sede de múltiples presentaciones de calidad mundial, como las de Duran Duran, The Cranberries, Cirque Eloize, Ricky Martin y Enrique Iglesias, entre otros artistas.

Cancún se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial. Contar con artistas altamente cotizados como Backstreet Boys y un cautivante espectáculo residente, como The Illusionists, consolida aún más nuestra posición como El destino del entretenimiento”, declaró el vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, Gibran Chapur.

En un comunicado sostuvo que la temporada vacacional invernal de 2017-2018 no será la excepción y por ello están entusiasmados de contar con artistas de renombre internacional y grupos con increíble talento.

Sin Pau ni Thalía, Timbiriche se reencontrará por tercera vez

Sin Paulina Rubio ni Thalía, el grupo mexicano Timbiriche confirmó su tercer reencuentro musical y será a partir del 13 de septiembre a través de varios conciertos

La alineación para conmemorar el 35 aniversario de la agrupación estará conformada por Benny, Sasha, Mariana, Diego, Érik y Álix, revelaron los integrantes en conferencia de prensa, ante más de un centenar de medios de comunicación.

Publicidad

Paulina está no sé si entre Miami o España, pero ella no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental en Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas”, explicó Sasha Sökol.

Este 2017 se festejan los 35 años de que Timbiriche se dio a conocer en los escenarios, por lo que, aseguró la cantante, el reencuentro no puede llevarse a cabo en otro momento.

Cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede y no cuando queremos que suceda. Muy probablemente se una a la gira en algún momento, quizá en alguna presentación y desde donde estemos le echaremos porras a su proyecto personal”, añadió.

Benny Ibarra destacó que Paulina “tiene disposición y ganas de jugar con sus cuates de la infancia. Ella lo soltó (la noticia) antes que cualquiera de nosotros y lo cierto es que era un secreto a voces. Quienes hicieron que esto sucediera son los fans y ustedes (la prensa)”.

En los últimos días trascendió que Thalía, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez también formarían parte de la alineación; sin embargo, ninguno de ellos está confirmado.

La invitación está abierta a todos los Timbiriches. Tenemos muchas ganas de que Thalía nos acompañe. Hace unos días lanzó ‘Junto a ti’ como sencillo de su nuevo disco. Lo grabó con Érik, Benny y conmigo. Todos tenemos una relación amorosa y cercana a través de la música y de la amistad”, destacó Sasha.

Respecto a Edith, Eduardo y Bibi, afirmó que se busca coincidir con ellos.

“Debido a que la gira será de algunos meses, quizá haya espacio para que suceda y no sólo ellos, quizá también Miguel Bosé (su padrino) y otros artistas que nos han influenciado. Queremos recalcar que es una reunión incluyente y nos gustaría disfrutar el escenario con varios personajes”.

Mariana Garza destacó que Timbiriche vuelve porque el público lo pidió y para ellos es un gran honor atender a ese llamado.

Alejandro Fernández llora al interpretar una canción para su papá Vicente

Alejandro Fernández ha demostrado más de una ocasión la cercana relación que tiene con su padre Vicente, a quien le dedica una emotiva canción durante un show.

Según Radio Fórmula, “El Potrillo” se encontraba ofreciendo un concierto en el que interpretaba “Mi Querido Viejo”, cuando le ganó el sentimiento al pensar en su padre y terminar soltando algunas lágrimas.

Publicidad

El video que circula por redes sociales muestra a un Alejandro Fernández con la voz entrecortada, secándose el llanto de los ojos mientras se aleja del micrófono, momento en el que los fans aprovechan para ayudarle a cantar.

Recientemente se había rumorado que Vicente Fernández se encontraba pasando por severos problemas de salud, sin embargo, el “charro de Huentitlán” contrarrestó los chismes cargando un video en Instagram en el que con muy buenos ánimos felicita a los padres por su día especial desde su rancho, además de que se ha dedicado a pasar tiempo con sus fans y hasta entonar algunas canciones.

VIDEO: Miley Cyrus y Jimmy Fallon dan concierto sorpresa en metro de NY

Para el programa de Fallon, la cantante puso a prueba sus habilidades para ocultar su identidad como lo hacía Hannah Montana, y cantó la canción ‘Jolene’ de Dolly Parton.

Miley Cyrus intentó dar un concierto secreto en el metro de Nueva York disfrazada con peluca y sombrero.

Publicidad

Esto ocurrió para el programa de Jimmy Fallon, donde querían comprobar si la cantante es tan buena para ocultar su identidad como lo hacía en Hannah Montana

Para esto, Fallon también cambió su apariencia y ambos entraron al metro para interpretar Jolene de Dolly Parton, pero sin importar todo su esfuerzo, Miley fue reconocida en seguida.

La canción apenas comenzaba, acompañados por un guitarrista y un percusionista que usaba una cubeta como batería, cuando la gente se reunió a su alrededor con celular en mano para grabar lo que ocurría.

Tras terminar el primer tema, ambos se quitaron las pelucas ante los gritos de los asistentes.

Cyrus continuó con su primer show en el metro neoyorquino con «Party In The U.S.A.» del álbum The Time Of Our Lives.

Los Auténticos Decadentes llegarán al Foro Sol

La banda argentina celebrará en México su 30 aniversario con un concierto que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre

La banda argentina Los Auténticos Decadentes celebrará en México su 30 aniversario con un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol en 17 de noviembre y que tendrá como invitadas a las agrupaciones Los Caligaris y La Tremenda Korte.

Publicidad

Como ya es una costumbre en sus presentaciones, la agrupación promete una velada llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar himnos como Los piratas, La guitarra y Gente que no, sólo por citar algunos.

Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos de Europa, además de llevar su música por importantes festivales, Discos de Oro, Platino y Doble Platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Por otro lado, Los Caligaris, quienes se encuentran festejando 20 años de carrera, y que acaban de colgar el letrero de localidades agotadas para su show del 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, estarán presentes en la celebración de sus compatriotas y amigos, donde pondrán a bailar a todos con su circo, maroma y ska.

Mientras que por parte de México, y quienes fungirán como anfitriones de esta magna celebración será la banda comandada por Manueloko Corona, La Tremenda Korte, que derrochará energía al por mayor con sus grandes éxitos.

U2 abre segunda fecha en el Foro Sol

La banda irlandesa U2 anuncia una segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su U2The Joshua Tree Tour para celebrar el 30 aniversario de su quinto álbum.

Además de su presentación del próximo 3 de octubre, la agrupación liderada por Bono brindará un segundo show para el 4 del mismo mes en el inmueble de la Magdalena Mixhuca.

Publicidad

Los boletos para el último concierto estarán disponibles en preventa Citibanamex el próximo 19 de junio a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas del 20 de junio.

VIDEO: Justin Bieber recibe botellazo por no saberse “Despacito”

¡Justin Bieber enfurece al público por no cantar ‘despacito’ y le avientan una botella durante concierto!

Una vez más, Justin Bieber crea polémica por no mostrar interés alguno de aprenderse la letra de “Despacito”.

Publicidad

Según El Universal, Bieber se encontraba presentando un concierto en el Festival Summerburst en Estocolmo, cuando los fans comenzaron a pedirle que cantara “Despacito”.

El intérprete se negó ante la insistencia del público, asegurando que no se sabe la letra.

“No puedo cantar ‘Despacito’. Ni siquiera me la sé”, dijo Justin Bieber al micrófono.

El descontento del público estuvo acompañado con abucheos y gritos, además de que uno de los asistentes le aventó una botella a Justin Bieber, la cual alcanzó a esquivar antes de que le golpeara la cabeza.

No es la primera vez que Justin causa molestia por no poder pronunciar las palabras en español, anteriormente cantó “bla bla bla” en algunos de los fragmentos del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Recientemente Fonsi defendió a Justin Bieber, expresando que el tema era como un “trabalenguas”, disculpando así al canadiense por no aprenderse la letra.

https://youtu.be/Bw1gMaV1fHk

VIDEO: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se besan en la boca durante concierto

El momento en el que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten un beso lésbico en concierto

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se encuentran de gira con “Versus”, la cual la has ha unido como artistas y amigas en los escenarios.

Publicidad

La relación de las cantantes ha crecido exponencialmente gracias a esta serie de conciertos con los que recorren varias ciudades de Estados Unidos, donde interpretan entre otros éxitos, la canción “Yo Te Esperaba”.

Alejandra Guzmán dedica el tema a su hija Frida Sofía, haciendo de esta interpretación una de las más emotivas de la noche.

“No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, dijo Gloria Trevi sobre su amistad con Alejandra, misma que celebraron con un beso en la boca.

Harry Styles ofrecerá concierto en México en el 2018

Después de presentar su disco como solista en un showcase exclusivo en México, Harry Styles regresará al país para dar un concierto completo para sus fans.

El exintegrante de One Direction volverá a México el próximo 1° de junio del 2018 al Palacio de los Deportes, recinto donde tocará su disco homónimo en su gira “Live On Tour”.

Publicidad

Además Styles no estará solo, ya que tendrá como telonero al cantante Leon Bridges.

La preventa de boletos serán los próximos 13 y 15 de junio, mientras que la venta general será a partir del 16 del mismo mes. Los precios serán los siguientes:

Pista 1: $1,950

Pista 2: $1,550

Pista 3: $1,250

Grada 1: $950

Grada 2: $750

Grada 3: $450

Harry Styles anuncia su gira mundial con más de 50 fechas que además de México incluye a países como Estados Unidos, Suiza, Francia, Japón, Inglaterra, Brasil, Chile, Australia, Irlanda, entre otras.

Harry Styles interpretó en su showcase pocos temas, entre ellos su sencillo “Sign of the Times”, “Two Ghosts”, “Ever Since New York” y “Sweet Creature”, Además invitó a guardar un minuto de silencio por las víctimas del concierto de Ariana Grande, el cual dejó al menos a 22 personas fallecidas y más de 50 heridas.

U2 pone a ahorrar a sus fans mexicanos

Los precios de sus entradas para el próximo 3 de octubre en el Foro Sol con el “U2 The Joshua Tree Tour 2017” se mantienen similares a los de su anterior visita en 2011, con el “U2 360° Tour”, en el Estadio Azteca

Los precios de los boletos para el concierto de U2 en el Foro Sol, del próximo 3 de octubre, con su actual gira U2 The Joshua Tree Tour 2017, si bien pondrán a ahorrar a sus fans mexicanos pero no al grado de empeñar o vender bienes con tal de no perderse el paso de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. por la Ciudad de México.

Publicidad

La inflación parece no pegarle a los costos de sus entradas, pues oscilan en el mismo rango de su anterior visita en 2011 con el U2 360° Tour, con el que se presentaron en el Estadio Azteca, el 11, 14 y 15 de mayo de ese año.

Los precios de las entradas para el U2 The Joshua Tree Tour 2017 son en Pista Golden, $2,550; Pista General, $2,550; Verde A, $4,500; Naranja A, $2,550; Verde B, $1,450; Naranja B, $980; Verde C, $650 y Naranja C, $400 pesos mexicanos, sin incluir los cargos por el servicio de Ticketmaster.

Mientras que en la gira de U2 360 Tour costaban en (RED) Zone; $4,900; Cancha, $850; Especial Bajo, $2,600; Especial Bajo Cabecera; $2,050; Platea Alta, $2,050; Platea Plus, $1,400; Platea Alta Norte; $1,400; Platea Alta Sur, $750; Preferente Plus, $1,400; Preferente Norte, $1,300; Preferente Sur, $750 y General, $350 pesos mexicanos, también sin agregarse el riguroso cargo Ticketmaster.

Lo que el público mexicano desembolsará a partir del 12 y 13 de junio en preventa exclusiva para tarjetahabientes, y a partir del 14 para el público en general a través del sistema Ticketmaster, así como en preventa para suscriptores de U2 en el portal www.U2.com del 8 al 10 de junio, no se compara con posiblemente una de las giras más caras que se hayan realizado en México, la más reciente de The Rolling Stones.

El show para ver a Mick Jagger, Keith ichards, Ronnie Wood y Charlie Watts con su gira latinoamericana Olé en el Foro Sol, en febrero de 2016, costaba por ticket, en la zona Platino 1, $10,000; Platino 2, $7,500; Platino 3, $5,800; Platino 4, $4,500; Platino 5, $3,000; Verde A, $2,500; Naranja A, $1,750; Verde B, $1,200; Naranja B, $880; VerdeC, $450; Naranja C, $320; y General B (parados) $980 pesos mexicanos.

Alejandra Guzmán hace llorar a Gloria Trevi

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi debutaron su show “Versus” en el Staples Center de Los Ángeles ante casi 18 mil de fanáticos ansiosos por ver a las cantantes juntas por primera vez.

Según El Debate, los asistentes disfrutaron de un concierto en el que ambas mexicanas cantaron algunos temas a dueto y otros de manera individual, pero sin duda alguna el momento más emotivo llegó cuando sonó “Te Esperaba”.

Publicidad

Alejandra Guzmán tomó el micrófono para entonar el sencillo que escribió para su hija Frida Sofía, el cual hizo a Gloria Trevi soltar un mar de lágrimas.

Aparentemente, “Te Esperaba” conmovió a Trevi, quien perdió a su hija Ana Dalay hace casi 2 décadas.

Alejandra Guzmán no dudó en consolar y secarle las lágrimas a su colega, quien no pudo controlar el llanto después de cantar durante unos minutos.

“Gracias amiga Alejandra, porque lo que nos unió no fueron los éxitos, sino el dolor. Que Dios te bendiga y muchísimas gracias…”, dijo Gloria Trevi tras “Te Esperaba”.

Recientemente Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron “Más Buena”, canción con la que continúan promocionando su tour musical “Versus”, el cual llegará a la Arena Ciudad de México los próximos 22, 23 y 24 de junio.

Ariana Grande canta ante miles en Manchester por las víctimas del terrorismo

Miley Cyrus acompaña a Ariana Grande en el concierto en honor a las víctimas del atentado en Manchester

La estadounidense Ariana Grande participa en el concierto benéfico ofrecido en Manchester, junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

Publicidad

Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50,000 asistentes, el espectáculo “One Love Manchester” cuenta además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad.

Grande protagonizó uno de los momentos más emotivos del show, pues fue precisamente al término de un concierto suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, explosionó un artefacto, provocando 22 víctimas mortales, e hiriendo a otras 64 personas, muchas de ellas niños.

Vestida con una sudadera blanca con el eslogan “One Love Manchester”, y muy aclamada en todo momento por sus muchos incondicionales, la estadounidense interpretó sus éxitos “Be Alright” y “Break Free” en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun.

Miley Cyrus acompaña a Ariana Grande en el concierto en honor a las víctimas del atentado en Manchester (Twitter @KISSINGDNCE)

Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó a sus fans: “Manchester, haced ruido”, volvió a tocar más tarde acompañada de Victoria Monet, ambas con idéntica indumentaria, y también intervino en otra actuación con los Black Eye Peas.

En el esperado concierto también cantaron otros artistas como Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, que inauguró el show, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams o Miley Cyrus.

El concierto estuvo muy marcado, también, por los sentimientos aún a flor de piel por el reciente atentado ocurrido en la noche del sábado en Londres.

En ese nuevo ataque yihadista, que comenzó en el Puente de Londres y se extendió en el mercadillo gastronómico de Borough, muy cercano, perdieron la vida 7 personas y otras 48 tuvieron que ser hospitalizadas, de las cuales 36 siguen ingresadas, 21 en estado crítico, según los últimos datos.

En los incidentes en la capital, tres terroristas suicidas fueron abatidos por disparos de ocho agentes.

Hasta la fecha, Scotland Yard ha detenido a doce personas por su posible implicación en ese incidente, tras haber llevado a cabo varias redadas en un barrio del este de Londres.

Black Eyed Peas ameniza la final de la Champions

El popular grupo de hip-hop estadunidense The Black Eyed Peas amenizó este sábado la previa de la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Superbowl.

Los tres integrantes de los Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap; la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo- hicieron las delicias de los más de 66 mil espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como Boom Boom Pow, I Gotta Feeling o “Pump It” sobre un escenario que pesaba cerca de 4 mil 500 kilos.

Publicidad

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.

Las entradas para “One Love Manchester” se agotaron en menos de 10 minutos

El espectáculo marcará el regreso de Ariana Grande a la ciudad, a dos semanas del ataque terrorista que dejó 22 muertos. La acompañarán Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros

Las entradas para ver el concierto benéfico en Manchester que la estadounidense Ariana Grande y otros artistas internacionales ofrecerán este domingo en honor a las víctimas del atentado se pusieron este jueves a la venta, pero rápidamente quedaron agotadas.

Publicidad

El espectáculo denominado “One Love Manchester” destinará el dinero recaudado de las entradas al fondo de Emergencia de la Cruz Roja de esa ciudad inglesa, para apoyar a las víctimas del ataque terrorista cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 fallecidos y más de 100 heridos, entre ellos muchos niños. Los tickets fueron vendidos a 40 libras (cerca de USD 50) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron The Sun y el Telegraph.

Pero no todas las localidades disponibles fueron ofrecidas al público, ya que un porcentaje está reservado para las personas que asistieron al concierto en el Manchester Arena, quienes podrán registrarse hasta la tarde de este jueves.

Además de la artista estadounidense, tocarán en Manchester renombrados cantantes como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay.

Por motivos de seguridad, se ha pedido a aquellos que tienen pensado asistir que no lleven bolsas a fin de “evitar retrasos” para entrar al concierto, que se celebrará en el estadio Emirates Old Trafford, un antiguo campo de cricket con capacidad para albergar a 50.000 personas.

Se prevé que el espectáculo se retransmita en directo por la cadena BBC 1 y por la emisora de la BBC.

Miguel Bosé besa a cantante colombiano en la boca

Fue tras una emotiva interpretación de uno de sus más grandes éxitos donde Miguel Bosé besó en la boca al cantante colombiano Manuel Medrano.

La muestra de afecto se dio momentos después de que ambos artistas se abrazaran al terminar de cantar “Si Tú No Vuelves”, sencillo que el español lanzó en 1993.

Publicidad

En el video captado por uno de los asistentes podemos observar el momento que culmina en un beso en los labios entre Miguel Bosé y Manuel Medrano.

Esto sucedió durante un concierto que Bosé realizó en Bogotá, Colombia, donde los miles de fans gritaron eufóricamente al ver el acto de cariño entre los dos cantantes sobre el escenario.

Actualmente Miguel Bosé se encuentra promocionando su música en la gira “Estaré”, la cual arrancó en México con tres fechas en el Auditorio Nacional y en la que interpreta desde sus más grandes éxitos como lo vimos en su reciente grabación acústica de MTV Unplugged.

Bruno Mars presentará su “magia” en méxico

Bruno Mars estará de regreso en México para cantar los éxitos de su más reciente álbum como parte de la gira 24k Magic World Tour con grandes invitados

El intérprete de “Just the Way You Are” se presentará en Monterrey el 31 de enero de 2018, para llegar después a la Ciudad de México el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol; mientras que el 5 de febrero dará un concierto en el Estadio Chivas de Guadalajara.

Publicidad

Los boletos para su presentación en el Foro Sol estarán disponibles el próximo 8 y 9 de junio en preventa de un reconocido banco. El precio de las entradas rondarán entre 380 y 4 mil 500 pesos, así que ve ahorrando para no quedarte fuera de este gran evento.

Pero eso no es todo. Bruno Mars tendrá como invitados especiales a los cantantes Bebe Rexha y Nick Jonas, así que no queda duda que será una noche que nadie podrá olvidar.

Paulina Rubio y Thalia realizarían gira juntas

A pesar de los rumores de una supuesta enemistad, Paulina Rubio y Thalia podrían salir de gira juntas para presentar algunos de sus grandes éxitos.

Según Radio Fórmula, las cantantes presentarían una serie de conciertos como los de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi con su espectáculo “Versus”.

Publicidad

De ser verdad, seguramente escucharíamos canciones de Timbiriche, así como una combinación de los temas de cada una de las intérpretes.

Además, recientemente se confirmó el reencuentro de la agrupación, aunque no se ha dado a conocer si Paulina Rubio y Thalia formarán parte de los conciertos.

Actualmente Thalia se encuentra en el estudio trabajando en nuevos temas, los cuales podrían formar parte de su próximo y esperado disco, el cual sería el sucesor de “Latina”, mientras que Paulina podría estar esperando a su tercer hijo.

Por otro lado, Paulina Rubio tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparecen varios de los integrantes de Timbiriche, llamando la atención por etiquetar a la esposa de Tommy Mottola.

Ninguna de las dos cantantes ha hecho algún comentario sobre una posible gira.

Ariana Grande organiza concierto en Manchester con Justin Bieber y Katy Perry

El concierto benéfico de Ariana Grande será para las víctimas de Manchester y tendrá como invitados a Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay y más

Tras los atentados terroristas en Manchester que dejaron a 22 personas fallecidas y más de 50 heridas al final de un concierto de Ariana Grande, se ha dado a conocer que la intérprete está preparando un concierto benéfico junto a grandes artistas.

Publicidad

La intérprete anunció en sus redes sociales “One Love Manchester”, show que recaudará fondos para las víctimas de las familias de la tragedia ocurrida el 22 de mayo.

El concierto se realizará el próximo 4 de junio en el Emirates Old Trafford y tendrá como invitados a Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay.

Además de la música de Ariana Grande, los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones del ex One Direction Niall Horan, Miley Cyrus, Pharrell y Usher.

Hace unos días, Ariana Grande compartió en sus redes sociales una emotiva carta en la que expresa: “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con mayor amabilidad y generosidad”.

Adicionalmente, Ariana Grande continuará con el “Dangerous Woman Tour” a partir del 5 de junio, gira que define como un “espacio seguro para mis fans. Un lugar donde ellos pudieran escapar, celebrar. Para sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos” y que confirma que eso no va a cambiar.

Asaltan taquilla de concierto de “El Buki” en Mexicali

Dos sujetos robaron la venta de boletos del concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” en la capital de Baja California.

“Bien vestidos”, uno flaco y otro obeso, los sujetos robaron 267 mil pesos producto de la venta de boletos del concierto.

Publicidad

El asalto ocurrió en el Hotel Real Inn, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de la ciudad fronteriza.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un auto y se informó que nadie los detuvo ya que iban armados.

Se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del lugar para lograr una descripción más precisa de los presuntos criminales.

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester

Luego del atentado que recibieron durante el concierto de la cantante estadounidense

La cantante estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que volverá a Manchester, Reino Unido, tras el atentado del lunes mientras ofrecía un concierto y en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.

Publicidad

La artista anunció en su cuenta de Twitter que regresará a Manchester para realizar un concierto en honor a las víctimas y recaudar fondos.

«Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias», anunció Grande en un comunicado publicado en la red social.

«Ellos estarán en mi mente y corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida», dijo la artista al finalizar su mensaje.

La cantante no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el espectáculo.

 

Ariana Grande pagaría funeral de las personas fallecidas en su concierto

Un día después de la tragedia, la intérprete llegó devastada al aeropuerto de Florida, donde la esperaba su novio, Mac Miller, quien la recibió entre abrazos y besos

Ariana Grande continúa afectada tras el atentado terrorista que se realizó a la salida de su concierto en Manchester, mismo en el que fallecieron 22 personas, de las cuales la cantante se ha ofrecido a pagar sus funerales.

Publicidad

Un día después de la tragedia, la intérprete llegó devastada al aeropuerto de Florida, donde la esperaba su novio, Mac Miller, quien la recibió entre abrazos y besos.

Grande ha realizado un sólo comentario al respecto: “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras”.

No obstante, ‘Ariana Updates!’ publicó: “Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos “Ella quiere pagar sus funerales”.

Se desconoce hasta el momento si los afectados aceptarán la oferta de la estadounidense

Harry Styles ofrece concierto íntimo en la Ciudad de México

Harry Styles está de estreno con su primer disco como solista, el cual presentó de manera íntima en la Ciudad de México.

El exintegrante de One Direction interpretó algunos temas de su álbum el pasado 23 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional ante un pequeño público.

Publicidad

Alrededor de 500 fans de Harry Styles se reunieron para escuchar la música nueva del británico, quien entonó acompañado de una banda pocos temas, entre ellos su sencillo “Sign of the Times”, “Two Ghosts”, “Ever Since New York” y “Sweet Creature”.

Además Harry Styles invitó a guardar un minuto de silencio por las víctimas del concierto de Ariana Grande, el cual dejó al menos a 22 personas fallecidas y más de 50 heridas.

“Hicieron un gran esfuerzo por venir y lo aprecio, quiero celebrar este show con ustedes, mis shows favoritos son los de México. Estoy aquí para celebrar con ustedes pero esta noche siento que es lo contrario a una celebración. Anoche ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, que dejó un gran vacío en mi corazón. Hice mi primer show en la Arena (Manchester) y fue de las mejores experiencias de toda mi vida”, expresó Harry Styles sobre la tragedia.

El showcase fue una romántica velada en la que los afortunados fans que alcanzaron boletos tuvieron la oportunidad de tener cerca a Harry Styles, quien aseguró regresar muy pronto a México para ofrecer un concierto completo.

Reportan 12 menores heridos en atentado de Manchester

Tras el atentado fueron identificados las dos primeras víctimas

Doce menores de 16 años figuran entre los 59 heridos ingresados tras el atentado de anoche en un concierto de Ariana Grande en Manchester (norte de Inglaterra), informó hoy el servicio de ambulancias de la región.

Publicidad

El director médico de este organismo, David Ratcliffe, afirmó que varios de los heridos sufren lesiones «muy graves» y permanecen en cuidados intensivos.

Algunos de los afectados van a tener que permanecer ingresados durante largo tiempo para recuperarse, afirmó Ratcliffe, que indicó que tras el atentado se desplazaron 60 vehículos médicos al estadio Manchester Arena.

“Han sido una noche y una mañana terribles en Manchester, aunque también hemos asistido a algunos de los mejores aspectos de esta ciudad y de la gente que vive aquí», dijo el director médico.

Un total de 22 personas murieron a causa de la explosión de un paquete bomba por parte de un terrorista suicida anoche en una de las salidas del pabellón deportivo Arena de Manchester.

Las primeras víctimas identificadas son una niña de 8 años que había acudido al concierto con su madre y una estudiante de 18 años, ambas británicas.

Detienen a hombre involucrado en atentado

Un hombre de 23 años ha sido detenido hoy en relación con el atentado perpetrado anoche junto al estadio Manchester Arena, informó hoy la Policía de esa ciudad.

El arrestado, cuya identidad y nacionalidad no han sido facilitadas, fue retenido por los agentes en el sur de Manchester, según un breve comunicado de las fuerzas del orden.

Además, otro hombre también fue detenido hoy en el centro comercial Arndale de Manchester, pero de momento no está relacionado con el ataque de anoche junto al estadio.

La policía de Manchester no ha aportado más detalles de la investigación, aunque la primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que las fuerzas del orden creen conocer la identidad del terrorista suicida, pero advirtió de que aun no puede ser revelada.

Reportan detonaciones en estadio de Inglaterra

Los hechos ocurrieron durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande

Al menos dos explosiones fueron reportadas en el estadio Manchester Arena de Inglaterra, informaron medios locales. De acuerdo con la página de Facebook del estadio, la cantante estadunidense Ariana Grande se presentaba en el momento del incidente.

Publicidad

De acuerdo con algunos videos difundidos en redes sociales los asistentes al concierto fueron desalojados tras escuchar las detonaciones, de las cuales se desconoce hasta ahora el origen.

Asimismo, la policía de Manchester aseguró que los servicios de emergencia responden a un ‘serio incidente’ en el Manchester Arena y pidieron, una vez más, evitar la zona.

Las líneas del metro cercanas al recinto se encuentran cerradas al público debido a la emergencia.

La policía de Manchester informó a través de su cuenta de Facebook que ‘hay un número confirmado de muertos y heridos’ tras el incidente ocurrido en el recinto Manchester Arena, al término del concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande.

 

 

Miguel Bosé critica a Trump en su concierto en Texas

‘No quiero entregar un mundo con muros a mis hijos’, exclamó hoy el cantante español, Miguel Bosé, durante su concierto en San Antonio, una ciudad cercana a la frontera con México y con una alto porcentaje de población hispana.

El artista pidió “solidaridad y compasión” hacia los inmigrantes exiliados, una frase que hizo estallar de júbilo a las más de 2 mil 400 personas congregadas en el Majestic Theatre de la ciudad texana.

Publicidad

La audiencia que abarrotó este céntrico teatro, construido en 1929, disfrutó de los temas más conocidos que el cantante español ha compuesto a lo largo de sus 40 años de carrera.

Amante bandido, Nada particular y Morena mía fueron algunos de los éxitos que cantó el icono del pop español.

Además de estos temas, el cantante tocó la fibra del público al dedicar Amiga a su sobrina Bimba Bosé, quién falleció el pasado 23 de enero.

Bosé ofreció un espectáculo de dos horas que le sirvieron para explicar anécdotas y detalles de las composiciones de sus piezas antes de cantarlas.

En su nuevo espectáculo en vivo, Estaré, Bosé repasa toda su trayectoria artística desde su primer éxito, Linda, publicado en 1977 y con el que comenzó a ser alguien más aparte del hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè.

Tras presentar a todos los miembros de su equipo, la superestrella nacida en Panamá hace 61 años hizo gala de su talento y levantó con los primeros acordes a todos los espectadores de la platea.

Con una audiencia de mayoría hispana y de mediana edad, el público coreó y bailó las canciones del artista, quien les agradeció su apoyo “incondicional” al final del concierto.

Una vez acabada la actuación, el público no se movió de sus asientos y el artista regresó para ofrecer Te amaré, canción que él mismo definió como “la más bonita del mundo”.

Miguel Bosé comenzó con esta gira en marzo en Zapopan (México), donde actuó dos días consecutivos, para pasar luego por Texacoco y Querétaro antes de cruzar la frontera para iniciar la etapa estadounidense en Modesto (California).

Tres citas en California antes de un salto a San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, desde donde regresó a EU, concretamente a Florida y Texas.

Colombia, Argentina y Chile formarán su etapa suramericana y a partir de finales de junio se centrará en la fase española de una gira en la que está presentando su más reciente álbum, Bosé: MTV Unplugged.

“El Potrillo” niega problemas de alcohol tras incidente en show

En declaraciones divulgadas por un diario de circulación nacional, Fernández dijo que “siempre sobra gente que te quiere molestar y hacer daño”, y añadió que lo que sucedió es que tomaba coñac cuando le ofrecieron la bebida color rosa, el cual le cayó mal.

Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila”, declaró Fernández.

Publicidad

Sobre lo ocurrido el cantante publicó en su cuenta de Twitter: “¡Ah! y la próxima vez que me den un tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; ¿Quién tiene una tequila rosa?”.

Fernández comentó al diario mexicano que su mensaje en las redes sociales no tenía intención de molestar al dueño de la marca del tequila.

Nunca había visto un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad del tequila”, aseguró.

Afirmó que le gusta pasarla bien con amigos y que los comentarios sobre su forma de beber provienen de personas que quieren manchar su imagen, los cuales le importan muy poco.

Se trata más bien de gente malintencionada que te toma una foto sin avisar. Ahí se ve la ‘mala leche’ de la gente que te quiere hacer daño”, comentó.

Durante el segundo de dos conciertos que ofreció el pasado fin de semana en el Palenque de la Feria de Puebla, en el centro del país, Fernández estuvo a punto de vomitar luego de que le invitaran a un vaso de “tequila rosa”, desatando una vez más los rumores de que el artista tiene problemas con el alcohol.

Aunque el cantante se ha tomado el suceso a broma, incluso sacando él mismo el tema en redes sociales, la realidad es que acumula en los últimos meses varios sucesos bochornosos relacionados con el alcohol.

A finales de abril se filtraron a medios imágenes del cantante completamente borracho por las calles de Ciudad de México luego de asistir a una fiesta por la boda de la modelo y actriz Ximena Navarrete.

Paulina Rubio tiene exigencias para un concierto que confirmarían su embarazo

Recientemente se desataron una ola de rumores que indicarían que Paulina Rubio está embarazada nuevamente, lo cual podría haber sido confirmado por La Chica Dorada.

Según Radio Fórmula, la cantante pediría como requisito para su presentación en el Palenque de Puebla que no se le dé nada de tomar durante el show, lo cual apuntaría a que está evitando bebidas alcohólicas debido al supuesto embarazo.

Publicidad

Además también se señaló que Paulina Rubio especificó cierto número de canciones para el setlist del concierto y que solamente saldrá una vez al escenario.

Recientemente se dio a conocer que Paulina se habría sometido a un tratamiento especial para elegir el sexo de su bebé, el cual tendría con Gerardo Bazúa.

La noticia todavía no ha sido confirmada por la pareja, que ha cargado en sus cuentas de Instagram varias fotografías que dan a entender que están esperando un hijo al utilizar el hashtag #3d4.

La cantante también ha sido captada luciendo una pancita que revelaría su embarazo.

No queda más que esperar a que Paulina Rubio y Gerado Bazúa den la noticia de manera oficial, así que mientras tanto te dejamos con “Me Quemas”, el más reciente sencillo de La Chica Dorada.

VIDEO: Alejandro Fernández vomita a medio concierto

¿Estaba borracho? Alejandro fernández no se controla y vomita en escenario de concierto

Alejandro Fernández vivió un penoso incidente este fin de semana en el Palenque de Puebla, donde estuvo a punto de vomitar a medio concierto.

Publicidad

Según Agencia México, “El Potrillo” bebió de un vaso que le dieron en el escenario y segundos más tarde detuvo su interpretación de “Ella” de José Alfredo Jiménez tras no poder aguantarse las ganas de vomitar.

Varios videos captados por los presentes muestran a Alejandro Fernández a punto de volver el estómago tras tomar un poco de tequila, bebida que le ocasionaron arcadas y que lo obligaron a retirarse del escenario por unos momentos para después continuar con su concierto.

Algunas horas más tarde el cantante tomó su cuenta de Twitter para hablar sobre el incidente, donde expresó: “Ah y la próxima vez que me den un tequila en un palenque, que sea Herradura; no un Tequila Rosa; ¿quién tiene una Tequila rosa?”.

Varios de sus seguidores aseguraron que el malestar estomacal de Alejandro Fernández fue ocasionado por la bebida alcohólica, mientras que otros sostuvieron que el intérprete se había presentado borracho en el Palenque de Puebla.

Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia Victoria en concierto

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante a mitad de su concierto

Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la “ilusión” de su vida.

Publicidad

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios vídeos subidos hoy por los asistentes a las redes sociales.

El intérprete de éxitos como “Azul” invitó al público a presenciar “algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo,pero todo, en la vida de un hombre”, mientras sostenía una caja de color rojo.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, continuó Castro, de 42 años.

A continuación, Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: “¿Te casarías conmigo?”.

Tras la respuesta afirmativa de ella, ambos se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes, quienes gritaron y apludieron cuando la violinista de 28 años les enseñó la mano con el recién estrenado anillo.

“Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí”, dijo Castro, quien a continuación dedicó a su prometida la canción “Después de ti, ¿qué?”.

Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman.

Luis Miguel no daría shows hasta solucionar sus problemas legales

Su abogado explicó: “(Luis Miguel) puede contestar unas preguntas que le hará la abogada de la parte contraria”

Luis Miguel se encuentra tranquilo tras conocer los problemas legales que enfrenta y desea solucionarlos para ponerse a trabajar, confesó su abogado, Rafael Heredia, a diversos medios en México.

Publicidad

Al respecto de los rumores que sugerían que Luis Miguel se encontraba en la ruina, Rafael contestó: “no lo sé fíjese, primero no sé si esté en la ruina, espero que no”, posteriormente bromeó con los reporteros sobre el pago de sus honorarios como abogado: “no sé, no sea metiche”.

Al ser cuestionado sobre lo que le espera al cantante en la cita que tiene en la corte de Los Ángeles el próximo 11 de mayo tras la deuda que tiene con su ex mánager, el abogado explicó: “(Luis Miguel) puede contestar unas preguntas que le hará la abogada de la parte contraria”.

Heredia confirmó que por el momento él es el encargado de ver todo con respecto a las presentaciones de “El Sol”, y explicó que por ahora el cantante se concentrará en los asuntos legales y luego en sus presentaciones.

“Todo lo veo yo, yo soy el responsable (…), primero lo legal lo terminamos y después vemos la parte más importante, (…) ahorita terminar con esto de Los Ángeles”, explicó.

Finalmente, el abogado negó tener conocimiento de los rumores que afirman Luis Miguel hace firmar un contrato de confidencialidad a toda persona cercana a él, dijo conocerlo desde hace muchos años pues “eran vecinos”, sin embargo, no reveló cómo fue que se dio la proximidad para ahora representarlo legalmente.

Ariana Grande abre otra fecha en Monterrey

La cantante Ariana Grande abrió otra fecha para presentar en esta ciudad The Dangerous Woman Tour, luego de que los boletos para su primer concierto previsto para el 18 julio se agotaron en tres días.

La empresa Zignia Live informó que la estadunidense se presentará por segunda ocasión el 19 de julio en la Arena Monterrey y que en breve iniciará la venta de boletos para ello.

Publicidad

Destacó que en sólo tres días se agotaron más de 12 mil boletos para la primera presentación y quedan unos 500 que se estima colocar rápidamente.

Se prevé que Ariana Grande reúna a más de 25 mil personas en ambos conciertos, donde interpretará los éxitos de su más reciente producción discográfica que lleva el nombre de su gira, como Moonligth y Be Alrigth.

La venta de boletos para Fan Club será los días 10 y 11 de mayo, mientras que los boletos al público en general serán a partir del 16 de mayo.

Marc Anthony llegará a Puebla el próximo 16 de mayo

El cantante de origen puertorriqueño se presentará en la explanada del Complejo Cultural Universitario como parte de su gira ‘Marc Anthony Live’

Lo mejor del ritmo de la salsa llegará a Puebla con la presentación de Marc Anthony el próximo 16 de mayo, a las 20:30 horas, en la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Publicidad

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa MRCI Producciones y Management Production, dio a conocer que a sólo unas semanas de la presentación del artista de talla internacional, se ha generado una gran expectativa entre el público poblano.

Indicó que el cantante llegará a Puebla como parte de la espectacular gira Marc Anthony Live, donde ya años atrás se presentó y que fue una de sus presentaciones más ovacionadas.

Marc Anthony ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera artística, considerándolo como el “Rey de la Salsa” a nivel mundial. Entre sus temas destacan: Valió la pena, Vivir mi vida, I need to know, You sang to me, Ahora quién, Tu amor me hace bien, Te conozco bien, Y hubo alguien, Se me sigue olvidando, Flor pálida, por citar algunas canciones que los poblanos estarán coreando en la explanada del CCU de la BUAP.

Linares Mendoza añadió que en este evento se espera un gran despliegue de tecnología, y para ello la venta de boletos ya está abierta en las taquillas del auditorio y a través del sistema electrónico de boletaje. Los costos van desde 670 pesos en zona general, hasta 4 mil 021 en zona VIP.

¿Busca un trío? Lucero quiere con Luis Miguel y Alejandro Fernández

Lucero está de estreno con su nuevo disco «Enamorada con Banda», en el que se adentra al género y canta temas como «Hasta que Amanezca» del fallecido Joan Sebastian.

Es por eso que la cantante comienza a prepararse para salir de gira y promocionar su música nueva, por lo que ha dado a conocer que le gustaría trabajar con Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Publicidad

Aunque destacó que hace mucho tiempo que no ve a «El Sol» por sus ocupadas agendas laborales, dijo que sabe que cuando se reúnan «será con mucho cariño porque nos tenemos mucho afecto».

«A mí me gustaría más si hiciera un dueto o una colaboración con nombre… como con Luis Miguel», expresó Lucero refiriéndose al supuesto noviazgo que tuvo con el cantante y aclarando que preferiría trabajar profesionalmente con él.

«Alguien que también haya empezado de chavo… Alejandro (Fernández) estaría brutal», expresó Lucero, admitiendo que sería un honor para ella cantar con alguno de los dos intérpretes más exitosos de México.

Lucero acaba de lanzar «Me Gustas Mucho», canción que está incluida en su disco «Enamorada con Banda»,

A Julión Álvarez le aterra que se “manchen” con los precios de sus boletos

El pasado fin de semana Julión Álvarez se presentó en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, donde los boletos para el concierto alcanzaron los 13 mil pesos en reventa.

Ante ello, el cantante se mostró en contra del elevado precio de los boletos para sus presentaciones, e intenta por ello mantener costos accesibles para sus fanáticos.

Publicidad

“Imagínese cuando salieron esos costos; nosotros no estábamos tan de acuerdo, se me hacía muy elevado 500 pesos en la zona general. Ahora imagínense cómo está en la reventa y desgraciadamente no podemos hacer nada. Créanme, siempre verifico personalmente los precios con los que salimos a la venta”, apuntó.

Sobre la seguridad en los palenques, indicó que no deben entrar en pánico. “No podemos encerrarnos en pánico porque cualquiera podría echar a perder esta tradición. Hay que salir adelante y seguir cantando”.

VIDEO: Yuridia insulta a fan con la «Britney señal» en un concierto

¡Aplicó la “Britney señal”! Yuridia insulta a un fan a medio concierto

Yuridia estuvo notablemente molesta durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, donde perdió la paciencia y terminó haciéndole la «Britney Señal» a uno de sus fans.

Publicidad

Según Agencia México, la intérprete se presentaba el House of Blues de San Diego cuando uno de los presentes le gritó «ya canta», a lo que ella respondió:

«Tengo una Biblia aquí, si quieren que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro», dijo Yuridia, quien después le hizo a su fan la famosa «Britney Señal».

Michael Rodríguez, uno de los asistentes del concierto de Yuridia, dijo que la mexicana lo «decepcionó con sus acciones» y que «estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada».

Varias fuentes aseguran que Yuridia suele tener una actitud con la que deja mucho que desear y la etiquetan como sangrona, aunque ella dice que el ambiente pesado en el que trabaja la ha obligado a convertirse así.

Por otro lado, varios de sus fans expresan que su ídolo solamente trató de defenderse y la «Britney Señal» no fue más que una broma.