¿Se cancela la gira de Backstreet Boys y Spice Girls?

¿Qué siempre no? Cuando ya nos habíamos emocionado por saber que pronto veríamos en una gira a los Backstreet Boys y las Spice Girls, Nick Carter aclaró de una vez por todas si esto será una realidad o no.

“Soy amigo de Mel B y le comenté en Twitter que sería una buena idea. Hubo pláticas en el pasado e hicimos el tour de New Kids On The Block y los Backstreet Boys. Pienso que esto sería como nuestra última gran fiesta, dos grupos de los 90”, declaró el sexy cantante en entrevista con E! Online.

publicidad
Publicidad

Carter agregó que le encantaría tener una gira mundial en estadios y crear un gran proyecto juntos, agregando que esto sólo era una idea y no hay nada concreto.

Mientras los Backstreet Boys y las Spice Girls se ponen de acuerdo lo que sí es un hecho es que la boy band regresará al estudio de grabación para preparar su próximo álbum con Jay Cash como productor.

Los Backstreet Boys esperan terminar su nuevo álbum antes de embarcarse en un crucero donde ofrecerán una serie de conciertos a bordo, los cuales se llevarán a cabo en el mes de mayo del siguiente año.

Publicidad