Se celebrará el Aniversario de Bahía en Valle de Banderas: José Gómez

El Alcalde invitó a toda la población a celebrar este aniversario en la cabecera municipal con un programa que no se había visto jamás

En el marco del espectacular arranque de posadas 2015 del Sistema DIF, el presidente municipal, el Lic. José Gómez Pérez aprovechó para invitar al público en general a celebrar el 26 aniversario de la creación de Bahía de Banderas éste viernes 11 de Diciembre.

Publicidad

El primer edil mencionó cuán importante es celebrar un aniversario más del municipio e invitó a todas las personas  a asistir al magno evento que se llevará a cabo en la plaza principal de Valle de Banderas: “Quisimos hacer este evento en la cabecera municipal el cual para muchos de nosotros es Valle de Banderas, los invitamos a sentirse orgullosos de sus raíces y a festejar junto a nosotros un aniversario más de este hermoso municipio.”

También dio a conocer los diferentes números que engalanaran esta fecha tan importante: “Tendremos una pequeña reseña del cronista, el maestro Eduardo Encarnación donde en breves minutos nos resumirá los actos más importantes de la historia del municipio, así como la participación de un buen mariachi, un grupo versátil y la orquesta municipal” finalizó el alcalde.

Cabe resaltar que el municipio de Bahía de Banderas es el más joven del estado de Nayarit,  el cual está viviendo la Transformación del gobierno municipal del Lic. José Gómez Pérez el cual día a día trabaja por lograr el bienestar de todas las familias.