Se complicó enfermedad de Alejandro Fernández

Aunque parecía que ya estaba en forma, los problemas persiguen a Alejandro Fernández, pues tuvo que cancelar su presentación en el Palenque de Guadalajara, Jalisco.

Por recomendación médica, ‘El Potrillo’ guardó reposo debido a que sufre de una afección respiratoria aguda.

publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, se informó que la fecha se reagendó para el lunes 26 de octubre.

“Con los antecedentes de la contusión torácica ocasionada por el accidente que sufrió recientemente, sus médicos precisan que el artista debe guardar reposo las siguientes 48 horas. Lamentablemente, la presentación agendada para este sábado en el palenque de Guadalajara se deberá reagendar para el próximo lunes 26 de octubre”.

El cantante declaró: “Estimado público, octubre es una de las fechas más importantes para mí y mi equipo. Hoy más que nunca Guadalajara necesita de la música y más después de haber librado la tragedia que nos esperaba. Sin embargo el jueves pasado, después de haber hecho la primera de las tres presentaciones del palenque de las Fiestas de Octubre, no me sentí tan bien. Sentía la garganta cerrada y esto fue empeorando durante el concierto.

“Saben que, como siempre, el compromiso que tengo con todos ustedes me hizo sacar el show adelante. Desafortunadamente el cuadro empeoró y mis médicos me indican que debo de guardar reposo ya que la contusión pulmonar que sufrí hace poco complica todo. Seguiré todas las indicaciones para poder estar al 100% este lunes y martes con todos ustedes. ¡Gracias por tanto, y por todo y sobre todo por su comprensión!”.

Publicidad