Se compromete Castellón en resolver problema de servicios públicos

El ex senador demostró que el ayuntamiento es capaz de resolver el añejo problema del pago de luz pública en comunidades y ejidos

En Tepic, el maestro Javier Castellón no ha dejado de recorrer las colonias, barrios y ejidos de la capital nayarita llevando sus propuestas para conseguir un gobierno municipal integral.

publicidad
Publicidad

En distintos eventos y recorridos, Castellón se ha comprometido a mejorar los servicios públicos en la capital (agua, drenaje, basura), mejorar la infraestructura vial y rehabilitar y crear de espacios deportivos y culturales.

“Me he propuesto a eliminar el cobro de licencias de funcionamiento y apoyar a emprendedores para que los comerciantes tepicenses sean el motor de empleos e incentiven la economía local”, expresó el ex rector.

Mientras que en la zona rural, el ex senador demostró que el ayuntamiento es capaz de resolver el añejo problema del pago de luz pública en comunidades y ejidos, por lo que su gobierno municipal absorberá el costo tal cual se hace en la zona urbana.

“Por años hemos pagado recibos muy caros de luz en nuestros ranchos. Estamos contentos que Castellón haya decidido quitarnos ese peso de encima y así poder utilizar ese dinero en obras para nuestras comunidades y caminos sacacosechas”, comentó don Ricardo Flores, habitante de la zona rural.

Publicidad