Se compromete Gloria Núñez en reformar el campo

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, En su caminata puerta a puerta, reconoció que el campo necesita más apoyos

La candidata de la alianza ‘Por México al Frente’ al Senado de la República, Gloria Núñez, se comprometió a reformar en su totalidad el campo de Nayarit.

publicidad
Publicidad

Durante su recorrido de campaña por Santiago Ixcuintla, Gloria Núñez lamentó “es muy lamentable el abandono en que se encuentra este sector; preocupante ver y conocer familias con grandes necesidades, que nos cuentan su historia familiar, que su hijo, hija, esposo, padre, madre, tienen que emigrar por falta de oportunidades”.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en su caminata puerta a puerta, reconoció que el campo necesita más apoyos, “ya que las ganas de trabajar las tienen los campesinos nayaritas, lo único que falta es recibir el respaldo y la mano solidaria de sus legisladores, y del gobierno federal con Ricardo Anaya, cuyas propuestas de gobierno son transformar este sector e impulsar el desarrollo integral del campo”.

Ante las familias que abrieron las puertas de sus hogares, Gloria Núñez no solamente escuchó sus inquietudes y preocupación por la situación que impera en esta región norte, dialogó con los santiaguenses sobre su propuesta de promover reformas que darán a los productores más facilidades para la tecnificación y modernización del campo, lo que redundará en mayores beneficios para todos los productores sin distingos.

“¡Ya basta de mentiras, basta de falsas promesas, pasemos del discurso a los hechos. Los campesinos están hartos de discursos, cansados que el campo sea utilizado como bandera política. Y con toda razón, es tiempo de actuar, de hacer algo para cambiar esta realidad. Me solidarizo con todas las familias campesinas y los convocó a trabajar juntos para transformar el campo. Es tiempo de construir un Nayarit mejor”, conminó Gloria Núñez a los santiaguenses.

Publicidad