Jaime Rodríguez ofreció actuar en contra de los responsables de la deuda de cerca de 100 mil millones de pesos que tiene el estado
Al tomar protesta como Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón advirtió que se acabó la fiesta para los bandidos y aseguró que ordenará una auditoría exhaustiva en todas las dependencias de la pasada administración.
“Vamos a investigar sin afán de venganza, pero con sed de justicia”, dijo el ahora mandatario estatal.
En la sesión solemne, celebrada en Congreso local, estuvo presente el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, como representante personal del presidente, Enrique Peña Nieto, así como invitados especiales y miembros de su equipo de trabajo.
Rodríguez Calderón indicó que Nuevo León está viviendo un momento histórico con un gobierno independiente.
“Al ser independientes somos más libres”, afirmó.
Por otra parte, también declaró que quiere convertir a Nuevo León en el mejor lugar para vivir en América Latina.
“Seré un gobernador para todos, porque nos necesitamos unos a los otros, Nuevo León es plural, pero también es uno”, mencionó.
Vamos por responsables de megadeuda
Jaime Rodríguez ofreció actuar en contra de los responsables de la deuda de cerca de 100 mil millones de pesos que tiene el estado. “Vamos a buscar a los responsables que dejaron endeudado el estado”, sentenció.
Tras encabezar la cabalgata que lo condujo a la Arena de Monterrey, ‘El Bronco’, advirtió:
“Se les apareció el diablo y algunos se irán al infierno a pagar sus pecados”.
Durante su discurso anticipó que tiene mucha “chamba” en puerta.
“La casa está sucia, las columnas derruidas y para acabarla de fregar hipotecada, la corrupción sin llenadera de aquéllos que se creyeron reyes y no gobernantes nos dejó así”, señaló.
“Se les acabó la fiesta a los bandidos, que ni se hagan ilusiones, se acabaron los ‘moches’ y las transas, si quieren lana háganla por la buena”.
Reiteró que se llevará a cabo una auditoría exhaustiva. “Vamos a investigar sin deseo de venganza, si alguien cometió un crimen, que responsa a la ley, sea quien sea”.