Se cotizan los Diamantes

Se aproxima la Liguilla y los Electricistas son favoritos

Ya lo hemos dicho, con la liguilla a tiro de piedra los puntos son muy importantes, aunque hay uno que ya no los necesita, Suterm en la Diamante “C”, a esos ya nadie los alcanza.

Publicidad

El domingo en la cancha 2 de la unidad deportiva “Santa Teresita” Rieleros, urgido de ganar, visitó al siempre difícil cuadro de Marmolería Martínez Flores, con ausencias importantes el Riel, como es el caso de Luís y el de Tito Paredes,

aún así, renegando y todo dentro del campo, salieron con los 3 puntos al ganar 0-2.

De ahí nos fuimos a la Unidad Deportiva AFEN, Zapata enfrentaba nada menos que al líder indiscutible, Suterm, que tal y como señalamos ya nadie le hace cosquillas para tumbarlo de ahí, de la cima.

Los electricistas han conformado un cuadro con la capacidad para llevarse el campeonato por mucho que se diga que no hay enemigo pequeño, y la base para ellos es que tienen jugadores suficientes, casi dos equipos, no batallan nada para contar con gente para hacer los cambios.

Esta vez no sería la excepción, por su parte el cuadro zapatista apenas completos, eso a final de cuentas quedaría de manifiesto en el resultado, así y todo Suterm sufrió los embates de un rival digno, en el primer tiempo en 3 ocasiones claras de gol fueron salvados por Raúl Mejía, el can cerbero.

Terminaría ese lapso sin goles, ya en el segundo Rafa Ocegueda la tuvo pero por alguna cosa la esfera no entró, eso pudo cambiar el epílogo, lo que no sucedió, Suterm hizo cambios en la línea media y subió al “Chigüil” dándole otra faceta al ataque.

En menos de 12 minutos Suterm marcó 3 goles, dos Wello Morán y uno de Miguel Sánchez para que esta historia quedara escrita.