Se define la Liguilla

Terminó el rol regular del  Clausura 2017 en el Ascenso MX

La última fecha del rol regular en el Clausura 2017 del Ascenso MX arrojó los siguientes resultados. Empate sin goles entre Potros de la Autónoma del Estado de México y los Cafetaleros de Tapachula.

Publicidad

Alebrijes doblegó 1 por 0 al Zacatepec con anotación de Alfonso Tamay al minuto 52. Coras cayó en casa y fue eliminado por Mineros con gol de Gustavo Ramírez al 72´. En otro resultado, Cimarrones de Sonora y Venados FC igualaron sin anotaciones.

Lobos ganó 2 por 1 a Leones Negros con tantos de Diego Jiménez a los minutos 17 y 27, por los visitantes descontó Christian López al 42´. Loros se despidió de la categoría con victoria sobre el Atlante con marcador de 2 por 0 con goles de Ángel Chavarría e Isaac Díaz a los minutos 41 y 57.

Empate a cero entre Tampico Madero y Murciélagos. En otro juego, Juárez FC goleó 3 por 0 al Celaya con goles de Leandro Carrillo, Cristian Gordillo y Eder Borelli a los minutos 3, 82 y 88.

Dorados perdió en casa 1-2 ante Correcaminos con goles de Carlos Acosta y Diego Olsina a los minutos 1 y 8, por los locales descontó Gabriel Hachen al 60´.

Este lunes se dará a conocer las fechas y horarios de los Cuartos de Final. Las llaves quedaron de la siguiente manera: Mineros de Zacatecas jugará contra Cimarrones de Sonora, Dorados de Sinaloa enfrentará al Zacatepec. Mientras que Alebrijes irá ante los Lobos BUAP y FC Juárez se medirá a la Autónoma del Estado de México.