Se desborda Valle Dorado a favor de Jasmín Bugarín

Este día el presidente del PRI municipal dio a conocer que cientos de familias de colonias populares de San José del Valle y de El Porvenir se suman

La candidata a diputada federal por el distrito III de Nayarit, Jasmín Bugarín, constató este día domingo en San Juan de Abajo y en Valle Dorado, que ya es plenamente identificada, y totalmente aceptada por la ciudadanía en Bahía de Banderas, informó el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Regalado Curiel.

Publicidad

Al término de la visita de Jasmín Bugarín a Bahía de Banderas, el líder del tricolor en el municipio agradeció tanto en San Juan de Abajo como en Valle Dorado, el respaldo de los priistas para la candidata a diputada federal, a quien acompañaron desde las 9:30 de la mañana, que inició la visita casa por casa en San Juan de Abajo.

Además del apoyo de los habitantes de San Juan de Abajo y de Valle Dorado para la abanderada priista, Alejandro Regalado Curiel, anunció el respaldo de cientos de familias de los poblados  El Porvenir y San José del Valle, de colonias populares encabezadas por el profesor Martín Estrada Cervantes. “El total apoyo de los colonos al proyecto de Jasmín Bugarín”, dijo al informar del acuerdo sostenido este día a favor de la candidata del PRI a la diputación federal.

Durante el recorrido de este domingo en Bahía de Banderas, Jasmín Bugarín solicitó el apoyo de una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad y será la primera vez que vote el próximo domingo 7 de junio.

“Ella es Yulissa, una joven que acaba de cumplir 18 años y hoy al tocar su puerta, me dijo: “esta será la primera vez que voy a votar… Por qué debo de votar por ti”. Mi respuesta fue simple: porque quiero lo que tú quieres, porque voy a trabajar para que los jóvenes como tú, y como yo en su momento, encuentren más oportunidades para poder estudiar y salir adelante. Su respuesta fue muy positiva, y prometió brindarme su apoyo este 7 de junio”, relató la candidata priista al dar a conocer el momento en que dialogó con la ciudadana, vecina de San Juan de Abajo.

¡Gracias Yulissa y gracias a todos los jóvenes que creen en mí. Trabajaré día y noche para que todo su apoyo y su respaldo valga la pena!, manifestó Jasmín Bugarín luego de recibir el respaldo de viva voz de Yulissa.

El presidente del PRI en Bahía de Banderas manifestó su satisfacción por los resultados de la jornada dominical, donde pudo, al mismo tiempo que la candidata visitaba las poblaciones aludidas, reunirse con los representantes de las colonias populares de El Porvenir y de San José del Valle, donde logró el compromiso de apoyar en las urnas, este domingo 7 de junio, a la candidata priista.