Se deshagaron los partidos pendientes

En la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Lupio”

Se disputó una fecha más de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic denominada “Raúl Castro Valdez”, fecha que se suspendió el pasado primero de febrero.

Publicidad

Los Piratas de San Luis con su triunfo ante La Curva iniciaron a trazar su estrategia para meterse en los equipos ganadores en busca de estar en el handicap para alcanzar un sitio en los juegos de postemporada que darán inicio en el mes de abril.

Los Piratas en su campo ante sus aficionados derrotaron con abultado marcador 15 carreras a 11, al equipo Arroceros de La Curva. Fue un largo juego de alternativas  la que disfrutaron los seguidores de los dos equipos que hicieron la gran asistencia al campo de Lozada.

Otro juego de la máxima división que atrajo gran cantidad de aficionados fue  celebrado en Trapichillo donde los Tomateros se repusieron para ganar en la novena entrada viniendo de atrás del marcador a la tribu Yaqui 15 carreras a 14.

Con esta victoria los Tomateros se mantienen en el primer sitio del standing de su división con seis victorias por tres derrotas.

Quienes también empiezan a apretar el paso para los juegos de playoff son los fugitivos de El Rincón que vinieron a ganar a los Diablillos Hersycel 13 carreras a 0, a quienes no les está acomodando la nueva segmentación de los grupos en la actual competencia.

En el Grupo II, los Indios de Infonavit Los Sauces confirman también su paso triunfador al vencer a los Rebeldes de Testerazo 13 carreras a 10. Por su parte los Halcones de San José de costilla derrotaron a Rockis 7 carreras a 4.

Resultados completos

Grupo I
  • El Rincón 13 – 0 Diablillos Hersycel
  • La Curva 11 – 15 Piratas
  • Yaquis 14 – 15 Trapichillo
Grupo II
  • La Fortuna 8 – 7 El Molino
  • San Luis de Lozada 5 – 7 Ponys
  • San José de Costilla 7 – 4 Rockis
  • Indios 13 – 10 Testerazo.

Fuente: LMBT.