Destaca saldo blanco en repliegue a maestros de la CNTE

El jefe de la Policía capitalina, Hiram Almeida, destacó que no se registraron detenciones ni hubo personas lesionadas en el operativo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, informó que tras el repliegue de la CNTE no se registraron detenciones, ni hubo personas heridas.

Publicidad

El funcionario capitalino, quien se trasladó hasta el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli donde se encuentra el cerco de granaderos, indicó que la acción policial se llevó a cabo bajo derecho sin que se hayan registrado enfrentamientos mayores.

De igual manera, se indicó que los elementos de la SSPDF permanecerán en el lugar para impedir que se realice otra manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que provoque el cierre de vialidades de la Ciudad de México.

Almeida Estrada destacó el trabajo conjunto que llevó a cabo la Policía capitalina y la Policía Federal con el objetivo de recuperar Paseo de la Reforma.

El jefe de la Policía capitalina destacó que los observadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) no les han externado alguna queja sobre el dispositivo de seguridad.

Tras la acción policiaca, se reabrío la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma.

Publicidad