¡Tachan de imbécil a Kanye West!

Luego de que Kanye West comentara en el after de los Grammy 2015 que Beck debió darle el gramófono al Mejor Álbum del Año a Beyoncé, la vocalista de Garbage, Shirley Manson, llamó al rapero imbécil al tener ese tipo de actitudes.

La intérprete lanzó una carta en su cuenta de Facebook en donde se queja de las burlas del esposo de Kim Kardashian:

publicidad
Publicidad

“Estás muy ocupado faltándole el respeto al arte. Le faltas el respeto a tu notable arte y le faltas al respeto a los notables talentos, y todavía más importante, le faltas al respeto al trabajo arduo y tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente a interrumpir a un artista humilde y consumado como lo es Beck.

“En tu intento de minar la importancia de un gran talento a favor de otro te burlas de todos los músicos y de toda música de cualquier género, incluida la tuya. Crece y deja de ser tan insolente. Haces que se te vea como un completo imbécil.

“Beyoncé no necesita que tú pelees alguna batalla por su cuenta. Al parecer, ella ya tiene todo cubierto”, aseguró la intérprete de ‘Bleed Like Me’.

Pero no fue la única que criticó  la postura de West, ya que Paul Stanley de KISS escribió en redes sociales: “Beck debió haber pateado a Kanye en “las bolas” anoche y decirle bájate de MI escenario”.

Ante lo sucedido el único que no habló mal del rapero fue el afectado, Beck, en entrevista con la revista People señaló que considera al rapero como un genio y aspira a ser como él.

Lo cierto es que no es la primera vez que West irrumpe en el escenario, la primera vez lo hizo en 2009 a Taylor Swift en los MTV.

Publicidad