Se desnudó «Betty la fea»

La actriz Ana María Orozco, protagonista de una de la telenovelas colombianas más vistas en el mundo y traducida a todos los idiomas, se destapa por primera vez

https://www.youtube.com/watch?v=lRQ5DCkhzWM

Publicidad

 

La actriz volvió a Colombia y no quiso pasar desapercibida. «No tengo pudores con mi cuerpo», dijo Orozco, que alcanzó la fama mundial como Betty, la fea, sorprendió a su público con una producción fotográfica en la que se puede apreciar su físico, lejos de la imagen que había dejado en el imaginario colectivo tras la exitosa serie.

Las fotos, de alto impacto en las redes sociales, fueron divulgadas en la edición colombiana de la revista SoHo, con el sencillo título «¡Betty la fea desnuda!».

La editorial difundió, además, en su sitio de internet un video en el que se puede ver a Ana María en el backstage del shooting posar ante la cámara relajada y con gusto.

«Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté ‘¿Por qué no?’ Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular», señaló la actriz en una entrevista