Se desploman los Jets ante Patriotas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 17-16 a los Jets de Nueva York; Jonas Gray anotó el touchdown que hizo la diferencia

Jonas Gray anotó el touchdown que significó la ventaja, y los Patriotas de Nueva Inglaterra se aseguraron de descansar en la primera semana de los playoffs al vencer el domingo 17-16 a los Jets de Nueva York.

Publicidad

La anotación de Gray llegó mediante un acarreo de una yarda en los albores del cuarto periodo, luego que los Pats interceptaron un envío de Geno Smith.

Tom Brady lanzó un pase de tres yardas para que Rob Gronkowski lograra otro touchdown por los Patriots (12-3) , que tendrán además la ventaja de locales durante todos los playoffs de la Conferencia Americana en caso de que Denver caiga ante Cincinnati el lunes por la noche.

Los Jets (3-12) ganaban por 13-10 en las postrimerías del tercer cuarto, pero Smith lanzó un pase a Jace Amaro, que fue interceptado fácilmente por Jamie Collins. Minutos después, los Pats se colocaron arriba en el marcador.

Un intento de gol de campo de 52 yardas por parte de Nick Folk pudo haber dado a Nueva York la ventaja con cinco minutos restantes, pero fue aparentemente bloqueado y se quedó corto. Brady y Nueva Inglaterra lograron después agotarse el tiempo para preservar la victoria.

PIE DE FOTO

Los Patriotas de Nueva Inglaterra verán descanso en la primera semana de los postemporada.

Más noticias

Regresa la NFL con su temporada 99

Los Eagles, quienes el 4 de febrero del 2018 lograron el primer título de su historia, darán el kickoff cuando reciban a uno de sus más serios adversarios en la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons

 

Publicidad

Casi un siglo de NFL. Este jueves se pone en marcha la temporada 99 de la mejor liga de futbol americano del planeta con protagonistas habituales, novatos que prometen “poner de cabeza” los emparrillados y 31 franquicias buscando derrocar el reinado de Philadelphia Eagles.

Precisamente los Eagles, quienes el 4 de febrero del 2018 lograron el primer título de su historia, darán el kickoff cuando reciban a uno de sus más serios adversarios en la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons, en el que será el primero de 523 partidos en camino al Super Bowl LIII.

Como favoritos parten prácticamente los mismos que en el año previo. En la Conferencia Americana está la dinastía de New England Patriots en búsqueda de su noveno Súper Tazón con la fórmula Tom Brady–Bill Belichick; junto a ellos los populares Pittsburgh Steelers, que esperan exprimir el que probablemente sea el último gran año de Ben Roethlisberger en los controles.

Por detrás se puede considerar a Jacksonville Jaguars y su temible defensiva, Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, que prometen pelear con todo en la División Oeste.

En la Nacional, además de los citados Eagles y Falcons, hay que poner atención en el ahora jugador mejor pagado de la historia, Aaron Rodgers, quien con un salario anual de 33.5 millones de dólares está obligado a llevar a Green Bay Packers al juego grande.

No será fácil para Rodgers, ya que en la misma División Norte está otro de los “pesos pesados”, Minnesota Vikings, que junto a Los Angeles Rams completan los cinco equipos más poderosos de la Conferencia Nacional.

Mientras algunos pelearán por llegar al Super Bowl está el caso de Cleveland Browns, franquicia que acabó 0-16 el año pasado y firmó la segunda campaña (de 16 partidos) sin victoria en la historia de la NFL. Sin triunfo desde la Nochebuena de 2016, los de Ohio apostaron con la primera selección global del Draft 2018 por el quarterback Baker Mayfield.

Saquon Barkley está llamado a “romper” la liga. Corredor capaz de ir entre los tacles y por fuera, además de ser una amenaza recibiendo pases, el jugador de New York Giants se perfila para ser el Novato Ofensivo del Año, categoría en la que podría pelear con el enemigo de la misma ciudad, Sam Darnold, mariscal de los Jets.

La espera terminó, los millones de aficionados al deporte de las tacleadas tendrán su “Año Nuevo” este jueves cuando comience el show de la catalogada como liga mejor organizada del planeta, la NFL.

Patriotas derrota a Texanos y se mete a Postemporada

Nueva Inglaterra aprovechó los errores de Houston y salió con la victoria 27-6 del NRG Stadium

Los Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron a la senda del triunfo con una sobresaliente actuación de su línea defensiva encabezada por Rob Ninkovich.
Los campeones de la NFL superaron las dos derrotas consecutivas y se plantaron en el NRG Stadium con Rob Gronkowski ya recuperado y quien tuvo una anotación en el encuentro.
Al descanso, los Pats se fueron con la victoria 17-6 y para la segunda mitad del partido aumentaron su ventaja con un gol de campo de Gostkowski.
Ya en el último cuarto, Nueva Inglaterra selló el resultado con una carrera de 5 yardas para anotación por parte de James White.
Los Patriotas volverion a ser primeros de la AFC tras las derrotas de Cincinnati y Denver, y consiguieron su boleto a la Postemporada.

Publicidad

Universitarios recibe a Cachorros

La derrota no les quita el sueño

Super Bowl rompe récord de audiencia

El pico de audiencia llegó a los 120.8 millones de espectadores durante el emocionante último cuarto; el espectáculo musical del descanso, protagonizado este año por Katy Perry, también batió un récord histórico con 118.5 millones de espectadores

El Super Bowl del domingo batió el récord de audiencia y con 114.4 millones de espectadores se convirtió en el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, informó hoy la cadena NBC.

Publicidad

El duelo por el título del futbol americano entre New England Patriots y Seattle Seahawks superó en 2.2 millones de espectadores el récord del año pasado.

El 47.5 de los hogares que veía la televisión sintonizó el partido, la mejor marca desde el Super Bowl de enero de 1986, según los datos medidos por la firma Nielsen.

Los Patriots remontaron una desventaja de diez puntos en el último cuarto para batir a los Seahawks por 28-24 en el duelo disputado en Glendale, cerca de Phoenix.

“Queda demostrado que el Super Bowl es el producto televisivo más dominante y consistente” , dijo en un comunicado Mark Lazarus, presidente del grupo NBC Sports.

El pico de audiencia llegó a los 120.8 millones de espectadores durante el emocionante último cuarto.

El espectáculo musical del descanso, protagonizado este año por Katy Perry, también batió un récord histórico con 118.5 millones de espectadores, tres millones más que los 115.3 que en 2014 vieron a Bruno Mars.

Super Bowl inédito dará ganancias récord a televisora

Una vez conocidos los contendientes que disputarán el Super Bowl XLIX, Seattle y Nueva Inglaterra, el evento deportivo aumentó el interés de los aficionados, tema que los anunciantes aprovechan para incrementar el costo de los ‘spots’ televisivos.

Debido a que será la primera vez en que Patriotas y Halcones Marinos se midan en el gran evento de la NFL, los anunciantes pagarán este año la cifra récord de 4.5 millones de dólares por cada ‘spot’ de 30 segundos.

Publicidad

Por otra parte la cadena de televisión NBC, que emitirá el juego del próximo domingo 1 de febrero en Phoenix, Arizona, ha comenzado a frotarse las manos con la bonanza millonaria, ya que la cifra supera la marca de 4 millones que la cadena Fox cobró durante el partido del año pasado.

Funcionarios televisivos dijeron que las categorías de publicidad como tecnología, radio y automotriz han sido los puntos débiles, mientras que para el partido de este año se esperan anuncios de 15 compañías que estarán por primera vez a anunciándose durante el Super Bowl, considerado un ritual de los negocios y el deporte en este país.

Uno de los que ya está en busca de atención para sus anuncios de este año es de Anheuser-Busch. La compañía cervecera anunció que tendrá tres anuncios nuevos durante el juego.

PIE DE FOTO:

Los anunciantes pagarán este año la cifra récord de 4.5 millones de dólares por cada “spot” de 30 segundos durante el Super Bowl XLIX.