Se disputa la fecha 8

De la Primera División amateur con juegos para este domingo

Este domingo se jugará la fecha 8 del Torneo de Liga en la Primera División amateur. En el Grupo I a las 2 de la tarde se jugará el partido entre Los Sauces ante Zapata en la cancha 6 de Enero.

publicidad
Publicidad

A las 15:30 horas se medirán Privada Higuera contra 6 de Enero en la cancha “Jesús Ceja” de la AFEN y en la cancha Caminera se miden Lázaro Cárdenas ante Amado Nervo.

En el sector 2, Alineaciones Monterrey enfrentará a Puga en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Mientras que Bellavista recibe a los Electricistas del SUTERM y Real Provincia contra Mirador en la cancha Provincia.

En el Grupo III, el conjunto del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (Setuan) jugará ante Ejido El Rodeo a las 14:00 horas en el Módulo 7 de la UAN y el equipo de Mora recibe en su cancha a Zapotanito en juego programado para las 3:30 de la tarde.

Quedan pendientes los partidos 2 de Agosto contra Santa Cruz, Tierra y Libertdad contra Xalisco y Chapultepec ante Xalisco FC.

El jueves 15 de enero se disputará el partido pendiente entre Cereso ante Real Provincia a las 3:30 de la tarde en la cancha de La Penal. El viernes 16 habrá dos partidos, los Electricistas del SUTERM enfrentará a 2 de Agosto en la cancha 2 de Agosto y Moctezuma visitará a Lázaro Cárdenas en La Caminera.

PIE DE FOTO:

Regresa la actividad del máximo nivel del balompié llanero.

Publicidad