Sábado de clásico

Este día Atlético La Mina recibirá al equipo de Xalisco en la Jornada 20 de la Tercera División

El entrenador de Xalisco FC, Adalberto García Contreras, señaló que la segunda mitad del torneo en la Tercera División será muy competido, “los equipos ya se conocen, saben de sus limitantes y de sus cualidades. Creo que todos le van a querer ganar a mi equipo por algo muy simple, necesitan sumar”.

publicidad
Publicidad

La escuadra de Xalisco fue el equipo nayarita mejor colocado en el Grupo XI de este circuito de ascenso, “aun así no nos confiamos, hicimos visorías y estamos trabajando en todos los aspectos del equipo ya que la segunda vuelta es complicada y si te descuidas nos puede costar incluso la calificación”.

El conjunto nayaritas llegó a semifinales el torneo pasado, “nuestra meta es ser campeón, es complicado pero tenemos toda la intención de hacer mejor las cosas. Pero antes tenemos que seguir sumando, vienen partidos muy difíciles, salidas complicadas y todo lo que rodea en la fase de grupos”.

Para el entrenador, la afición ha sido muy importante, “ellos nos demuestran su respaldo desde el primer encuentro, están ahí siempre apoyándonos, presionando al rival y creo que se sienten orgullosos de tener a este equipo y nosotros tenemos que corresponder a esa confianza”.

PIE DE FOTO:

Es el mejor equipo nayarita en la Tercera División.

Publicidad