Verón apoya la llegada de extranjeros a la Liga MX

El capitán de los Pumas piensa que los extranjeros que llegan al futbol mexicano para el Clausura 2015 tienen que dejar huella

Ante la gran cantidad de jugadores extranjeros que llegaron para el Clausura 2015 de la Liga MX, el defensa de Pumas, el paraguayo Darío Verón, se manifestó a favor del arribo de aquellos, siempre y cuando aporten y dejen huella.

publicidad
Publicidad

Lo más importante para mí es que todos los extranjeros que vienen a jugar al futbol mexicano tienen que hacer diferencia en lo futbolístico y tienen que dejar huella en el futbol mexicano. No hay ningún problema si un extranjero se naturaliza mexicano.

Con más de 10 años de vestir la camiseta del equipo auriazul y convertido en uno de los jugadores más rentables que ha llegado al balompié nacional, se refirió a su caso y a lo eterno de su carrera aquí conforme pasan los torneos.

En lo personal, siempre trato de trabajar al 100 por ciento para siempre mostrar mi calidad en la cancha, para mantenerme, dijo el zaguero guaraní en rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario luego de la práctica de este viernes.

PIE DE FOTO:

Pumas Darío Verón en conferencia de prensa en las instalaciones de los universitarios.

Publicidad