Se divide SUTERM en la Diamante “B”

Al parecer tendrá dos equipos para la campaña que se avecina

Tal parece que el cuadro de SUTERM de la categoría Veteranos Diamante “B” se divide a su interior y la temporada que viene tendrá dos representantes, y ni hablar, se venía venir esta situación luego que un grupo conformará su cuadro dejando de lado a 7-8 jugadores que militaron en ese la temporada “José Luna Hernández “El Aguado”, o sea la 2014-2015.

Publicidad

El domingo anterior vimos a Beto Real y a Gabriel “Negro” de La Cruz en busca de jugadores, porque, dijo, “nos dejaron fuera como a 8, pero vamos a completar el cuadro”, al parecer le buscarán otro nombre al equipo.

Y ni hablar, así están las cosas, aunque esto tiene su lado bueno, deportivamente hablando, porque aquellos que por alguna causa se quedaban en la banca sin jugar pues ya podrán meterse a la cancha.

Es tiempo en que los equiperos andan en busca de gente y a su vez gente que coquetea con más de alguno sin dar el sí definitivo, todo normal en época de draft.

También es de comentarse el deseo de personas como Heriberto Real, mismo que suma ya más de 11 lustros jugando con el cuadro de los Electricistas, nunca ha querido irse a otro equipo o club, por eso no se ha quedado cruzado de brazos y trata de conformar un equipo para jugar en la próxima temporada.

Más noticias

SNTSS gana 3-0 Provincia

En el Torneo de Copa categoría Veteranos “Platino”

Jornada de copa en la categoría Veteranos “Platino”, SNTSS fue de visita a la cancha de Real Provincia el domingo anterior a las 09:00 de la mañana, el arbitraje correspondió al experimentado Tomás Chávez.

Publicidad

Pegaditos en la tabla de posiciones en el grupo 2 en donde los primeros 3 son SNTSS, Quinta Zapote y Real Provincia, el encuentro estaba la mar de interesante.

Y sí, muy trabado en el primer tiempo, con arribos en ambas metas, Miguel Hernández y Geño Orozco debieron estar muy atentos en sus laterales por parte del cuadro que llegó de visitante.

Sería después de 20 minutos de juego que se dio la pena capital en el área de Provincia, por esa falta se fue expulsado “El Fogatas”, defensa del Provi, la habilidad en el manejo de la esfera de parte de Tlotzin Hernández fue el causal de ese tiro de penalti que cobraron bien.

Provincia se volcó en el área enemiga pero no se les dio la anotación de la igualada, por el contrario, en un rápido despliegue SNTSS la tuvo de nuevo y un fulminante tiro desde los linderos del área calota les proporcionó la tranquilidad de un segundo gol con el cual ambos protagonistas se fueron al oasis.

Los del sindicato debieron reforzar su línea de medio campo en donde repartió buenos pases Teo Morán, otra anotación y ya el marcador se mantuvo estático por el resto de la contienda, triunfo de 0-3 que afianza a SNTSS en el liderato del grupo 2 del torneo de copa “Platino”, los goles fueron Víctor Fragoso, Efraín Pérez y Pancho Castro.

Los otros resultados; Spauan 2-1 a Mololoa, Bellavista se festinó con Allende y Ejido 5-0, Prepa 1, 3-1 a Mololoa, Prepa 1 “B” 1-2 con Emiliano Zapata AC, Ingenieros Unidos 3-2 a Jacarandas y Quinta Zapote goleó 6-0 a Lomas Altas.