Eva Longoria arremete contra periodista ¡que la tachó de delincuente!

Luego de que la periodista Jenna Clarke llamara “delincuente” a la actriz Eva Longoria, de 40 años, ambas mujeres se han dado con todo en redes sociales, al grado de que la riña ya escaló a niveles internacionales.

Lo que inició con un artículo donde la periodista critica que la estrella de ‘Desperate Housewives’ usara anteojos sólo para promocionar una marca y aprovechar cualquier oportunidad de ganar dinero gracias a las campañas publicitarias o más claro aún: “Longoria es una delincuente en serie cuando se trata de vender de una manera nada sutil”, ahora se ha convertido en una guerra sin cuartel en redes sociales.

Publicidad

Con esto, Longoria contraatacó y se burló del profesionalismo de Clarke, cuando busca información en Google.

“Si hubieras hecho tu labor profesional (en realidad no es tan difícil, una búsqueda en Google más exhaustiva) habrías comprobado que he llevado gafas desde el 3 de mayo, 2013. Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando ‘vergonzoso’ a alguien, por qué no te documentas; es tu responsabilidad como ‘periodista’”.

Sumado a indirectas muy directas: “Clarke no aprecia mi ‘pegue’ con mis seguidores. Bueno Jenna, yo no aprecio que escribas MENTIRAS!” o “Si Sydney Morning Herald (medio que publicó la nota) tuvo la misma clase para borrar el artículo, la tenga para pedir disculpas por su error!”, entre otros.

Sin embargo, está no es la primera vez que las mujeres se agarran del chongo, ya que en 2012 la periodista criticó a la actriz de ascendencia hispana al decir que si acepta ser embajadora de una marca de gatos, mínimo que tenga un minino de mascota.