Se empata la Serie Final

En un juego muy disputado donde hubo de todo, grandes batazos, errores y muchas emociones que tuvo como escenario el campo de la UAN, el domingo anterior el equipo Indios empató la Serie de Campeonato de la categoría de Segunda Fuerza tras vencer 15 carreras a 14 a los Diablillos Hersycel y obligar a un quinto partido en la final de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

El equipo Diablillos pese a que anotó 3 carreras en la primera tanda no fueron suficientes para consolidarse rumbo a la victoria que los conduciría al campeonato de la división, ya que en la parte baja de la segunda entrada el equipo Indios respondió con 7 anotaciones para trazar el rumbo de su victoria número dos.

publicidad
Publicidad

En la séptima entrada los Diablillos hicieron rally de cuatro carreras y en la octava entrada tres más con salvaje cuadrangular de Francisco Véliz que ingresó al juego de emergente para ubicar la pizarra 15 carreras a 14.

Con la mínima diferencia la parte baja del octavo rollo lo resolvió en orden el lanzador de relevo de los chamucos Javier López.

En la última tanda los Diablillos no pudieron empatar el juego ya que Jacinto Rodríguez apretó el brazo para retirar a cuatro enemigos para adjudicarse el salvamento.

Francisco Mancillas bateando, fildeando y lanzando se convirtió en la bujía de los indios, con trabajo de tres entradas fue el pitcher ganador y nominado el jugador del juego. Daniel Cano fue el derrotado.

En la categoría de Tercera Fuerza todo quedó resuelto en cuatro juegos en San Luis de Lozada.

Los Piratas ante su público conquistaron su octava corona en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “RCV” tras vencer sensacionalmente en la novena entrada a los Ponys de El Rincón 12 carreras a 11 ante un lleno completo de aficionados que se dieron cita en el predio de San Luis.

Publicidad