Se enfrentan dos bandas del crimen organizado en Santiago Ixcuintla

En el lugar del enfrentamiento fue abandonada una camioneta con impactos de bala y rastros de sangre

Una balacera entre presuntos miembros del crimen organizado sembró pánico en el municipio de Santiago Ixcuintla, a la altura del crucero de Ojo de Agua, cerca de la carretera federal 15.

Publicidad

Fue alrededor de la una de la madrugada cuando bandas criminales rivales se encontraron en el crucero de la localidad y desde las camionetas en las que circulaban, comenzaron a accionar sus armas de fuego de grueso calibre.

Según El Sol de Nayarit, testigos del violento suceso narraron que tras varios minutos de percutir sus armas, los presuntos criminales huyeron del lugar, dejando abandonada una camioneta Ford Explorer color blanca con placas del estado de Sinaloa que presentaba múltiples impactos de bala y rastros de sangre.

En el interior del vehículo había varios fusiles de asalto AK47, “cuerno de chivo”, dos pistolas y decenas de cartuchos percutidos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Santiago Ixcuintla informó que al parecer el enfrentamiento fue protagonizado por grupos criminales antagónicos de Sinaloa y que podría ser una reacción de los violentos hechos registrados este fin de semana y lunes en el estado de Sinaloa.