Se esconden dueños de camión accidentado en la autopista Jala-Compostela

Cuatro personas murieron y 14 resultaron heridos

Ante el fatal accidente carretero que se registró el pasado sábado tras la volcadura de un camión pirata en la autopista Jala-Compostela, en el estado de Nayarit, que dejó cuatro muertos y 14 heridos originarios de Ciudad Juárez, hasta el momento la empresa Turismo Araiza no ha respondido públicamente ni ha aclarado sobre el accidente.

Publicidad

Se contactó a un número de teléfono de la empresa Turismo Araiza, con lada de Torreón en donde una mujer afirmó que cambiarían el nombre de dicha empresa este lunes, así como los números telefónicos porque ellos ya eran otros dueños y los anteriores se habían ido al estado de monterrey, además dijo desconocer sobre el accidente, por lo tanto ellos no eran responsables.

De acuerdo a información que proporcionó la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte el autobús de la marca Dina, color blanco, modelo 1994, con placas 107RD2 del servicio público, propiedad de la empresa Turismo Araiza con sede en Ciudad Juárez Chihuahua, sin embargo no se localizó la oficina.

En la llamada telefónica al número con la lada de Torreón (871) 711-3031, mismo que fue localizado en una tarjeta en el camión accidentado a nombre de Karla, dijo que desconocía sobre el accidente y afirmó que la empresa había sido propiedad de alguien más en días reciente, por lo que este lunes cambiarían el nombre y números telefónicos además que ellos no eran responsables del accidente.

“Nosotros la empresa la acabamos de poner, no sabemos ni que, ni como se mueve, al cuestionarle como se llamaría la nueva empresa dijo desconocer que apenas estaban viendo porque la otra empresa Turismos Araiza se irían a Monterrey porque allá tenían oficinas.

¿Porque pregunta, le pasó algo a esa empresa? Al responderle que había tenido un accidente, respondió; nosotros nada que ver, ya somos otros, nosotros tenemos dos choferes por camión, finalmente Karla aparentemente de la nueva empresa ya no aceptó más preguntas.

De acuerdo al reporte tras la volcadura cuatro personas perdieron la vida y 14 más resultaron lesionados.

Las unidades de rescate trasladaron a los heridos de distintas edades y sexos a hospitales de Ixtlán del Río y Tepic a recibir atención médica.

Las cuatro personas que perdieron la vida tres son menores de edad mismos que fueron identificadas como Miguel Rodríguez de 16 años de edad y Wendy Rodríguez de 19 años, mientras que dos menores más de 6 años y 16 no han sido identificados.