Se extiende ley seca para todo el estado

Se pondrá en marcha un operativo especial para supervisar que ningún establecimiento comercial o persona física venda alcohol

La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado informó que, con motivo de la jornada electoral de este domingo, a partir de las 00:00 horas del sábado 6 de junio y hasta las 00:00 horas del lunes 8 de junio, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado.

publicidad
Publicidad

La dependencia precisó que se pondrá en marcha un operativo especial para supervisar que ningún establecimiento comercial o persona física venda alcohol durante el periodo mencionado.

Advirtió que las sanciones para quienes violen esta disposición ascienden a cien salarios mínimos, en el caso de los establecimientos, y las personas que se les sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública serán detenidas y remitidas a la autoridad correspondiente.

La ley seca será aplicada en todo el estado durante los comicios del domingo 7 de junio, día en que se elegirán diputados federales, por lo que se exhortó a la ciudadanía a acatar tal disposición.

Anteriormente, este medio informó oportunamente que en la capital nayarita habría ley seca, y que los bares, antros y cualquier lugar donde se venda alcohol normalmente serán vigilados.

Publicidad