Se filtra que Doctor Strange 2 resucitará a dos personajes de Marvel

Cuando se estrene la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness podríamos recibir una gran sorpresa

Se ha revelado una noticia que podría entusiasmar a los fanáticos de Marvel: la resurrección de dos personajes. Si bien, durante la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame (2019), fuimos testigos de un par de dramáticas muertes, en anteriores cintas ha ocurrido lo mismo y han sido igual de lamentables. Pero ahora, cuando se estrene la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness podríamos recibir una gran sorpresa. Pero recordemos que por ahora, solo se trata de un rumor.

publicidad
Publicidad

Desde la presentación de la Fase 4 del MCU, se ha hablado mucho acerca de las próximas películas y series de Disney + que lo conformarán, y Multiverse of Madness ha sido una de ellas. Por ejemplo, una teoría asegura que Scarlet Witch culpará a Doctor Strange de la muerte de Vision. Todo podría suceder e incluso, el retorno de dos personajes entrañables. De acuerdo con el usuario de Reddit Milton3002, usuarios de 4Chan han señalado que la secuela de Doctor Strange significará el regreso The Ancient One (Tilda Swinton) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), quienes ven su muerte en Doctor Strange (2016) y en Age of Ultron (2015) respectivamente. Pero además, junto con esta filtración, se reveló una enorme lista de posibles sucesos para la próxima fase del MCU.

Mientras la reaparición de The Ancient One podrían no ser tan sorpresiva, ya que también la volvimos a ver en Endgame en un encuentro al pasado con Hulk, la noticia de Quicksilver nos deja muchas más respuestas ya que finalmente implicaría, tal vez, la introducción de los universos paralelos.

También se reveló que el actor David Tennant (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005) sería la primera opción de los estudios Marvel para interpretar el papel de Nightmare, un villano que se ha enfrentado a menudo con Strange en los cómics. Se trata del gobernante de una dimensión de sueño que hizo su primera aparición Strange Tales #110 de 1963.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness está planeada para lanzarse el 7 de mayo de 2021 y será dirigida por Scott Derrickson quien prometió que la historia se sumergirá en un tono “gótico, de horror” para convertirse en la “primera película aterradora de MCU”.

Publicidad