HBO trabaja en otra precuela de Game of Thrones

Tal parece que la trama que atrapó a cientos de televidentes, tendrá una precuela, así lo informó Hollywood Reporter, quienes aseguraron que habrá una segunda precuela del exitoso porgrama de HBO.

De acuerdo con el medio, la historia se centraría en la Casa Targaryen, 300 años antes de lo que los fanáticos vieron en Game of Thrones. El guión será de Ryan Condal y George R.R. Martin, por lo que las muertes están aseguradas.

publicidad
Publicidad

Otras precuelas en las que HBO tiene puesto y dispuesto equipos de trabajo tratan de los Caminantes Blancos, como también la historia de la Casa Stark.

HBO declinó hacer comentarios al respecto, que indicó que el programa estaría centrado en eventos que eventualmente conducirían a la caída de la Casa Targaryen, una de las principales familias gobernantes que aparecen en los libros de Martin y la enormemente popular serie, que terminó su emisión en mayo de 2019.

Se dice que George R.R. Martin deriva el programa de su libro Fire & Blood y desarrolla el piloto con Ryan Condal, cuyos créditos incluyen la cocreación del programa “Colony” con el productor de “Lost” Carlton Cuse.

Publicidad