Se invita a cursar la Maestría en Desarrollo Económico Local

Se necesita presentar la solicitud de ingreso y disponibilidad para dedicarse al posgrado de tiempo completo

“Con el objetivo de formar especialistas de alto nivel, capaces de investigar las problemáticas relacionadas con el desarrollo y la región; el Área de Ciencias Económicas y Administrativas, a través de la Unidad Académica de Economía (UAE) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), convoca a egresados de esta área de conocimiento a cursar la Maestría en Desarrollo Económico Local”.

publicidad
Publicidad

Lo anterior, lo informó Ricardo Becerra Pérez, coordinador de la Maestría quien comentó, que el posgrado en Desarrollo Económico Local, reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), aborda perspectivas de especialización productiva, así como también el tema de la  migración.

Manifestó, que los requisitos de ingreso a la Maestría en Generación 2015-2017 es presentar la solicitud de ingreso y disponibilidad para dedicarse al posgrado de tiempo completo;  carta de exposición de motivos, dos cartas de recomendación académica, tener aprobado el EXANI III (Examen Nacional de Ingreso al Posgrado) y haber culminado el curso de inducción que se celebrará del 04 de mayo al 26 de junio.

De la misma manera puntualizó, que la convocatoria está abierta a partir de la fecha, para concluir con la recepción de documentos  el viernes 19 de junio; La lista de aceptados se publicará el 10 julio e iniciarán clases el 17 de agosto del presente.

Becerra Pérez señaló, que para mayor información pueden acudir al Edificio

Administrativo de la Unidad Académica, o bien llamar al teléfono 211 8800 Ext. 8945, de manera digital a los correos electrónicos ricardobecerrar@hotmail.com y mdel.uae@gmail.com.

Publicidad