Se juega a lo grande

La postemporada de la Liga Popular de Softbol en su ediciónn 33

La postemporada del XXXIII Temporada “Prof. Juan Becerra” de la Liga Popular de Softbol, arrojó los siguientes resultados.

publicidad
Publicidad

En la Primera Fuerza, Barda Team venció 19 carreras por 9 al equipo de Alameda, mientras que los Electricistas del SUTERM derrotaron 7 por 3 al conjunto de Paso de Tecuala.

INSA doblegó 10 carreras por 5 al equipo de Guerrero. Por su parte, el SUTSEM ganó 17 carreras por 13 a la escuadra de los Piratas.

En lo que toca a la Segunda Fuerza el equipo de Búfalos doblegó 16 carreras por 6 a la novena de Conchas. En otro juego, Botana apaleó 21 carreras por 3 al SUTERM. Botanita 14 por 10 a los Académicos y el equipo Ojo de Agua ganó 11 carreras por 10 a Coras.

Mientras que en la categoría Novatos, Jubilados ganó 10 carreras por 6 a los Taxis Blancos y Lobos derrotó 18 por 16 a la novena de SOP.

Este miércoles a las 20:00 horas se jugará el segundo de la serie entre INSA ante Guerrero, para el jueves a la misma hora la Botana ante Ojo de Agua en encuentro correspondiente a la Segunda Fuerza.

Para el viernes habrá dos partidos, a las 6 de la tarde Botanita contra Conchas en Segunda Fuerza y a las 20:00 horas los Piratas jugarán ante SUTSEM en Primera Fuerza.

El sábado a las 4 de la tarde los Taxis Blancos contra Jubilados y a las 20:00 horas SOP frente a Lobos, los dos partidos en la categoría Novatos.

Publicidad