Sigue Invicto el equipo Ejido

En la categoría Pony, juego disputado en la Santa Teresita

En la cancha 5 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita”, el sábado anterior a las 4 de la tarde, Ejido SC, recibió la visita de Atlético San Blas, el encuentro llevó una buena cantidad de aficionados al perímetro.

publicidad
Publicidad

Destacaron en este encuentro Gerardo Pineda y “El Pikos”, aquel excelente conductor del balón y este que sigue siendo un buen rematador, ambos están llamados a formar parte del seleccionado que irá a competir al Distrito Federal.

Brayan metió el primer gol ejidatario en un disparo a balón parado, luego en un tiro de esquina excelentemente tirado por Gerardo, Brayan la envía al fondo de certero cabezazo.

El marcador definitivo fue 3-0, Gerardo condujo la esfera desde más atrás del medio campo, se fue driblando y ante la meta dejó el balón correr y este se metió entre los defensas y el portero.

Con este triunfo Ejido se mantiene invicto, y fue precisamente San Blas el que ha logrado empatar con este equipo, eso cuando Ejido fue de visita al Puerto de la loca de la que habla el grupo Maná. Hay que estar al pendiente cuando se enfrenten Ejido e Infonavit Los Fresnos, protagonistas en esta categoría Pony.

Publicidad