Mololoa gana a domicilio

Encuentro de la fecha 12 de la categoría Diamante “B”

Las cebras fueron de visita a la casa de Máster Kart, la cancha de pasto sintético de la Ciudad de Los Deportes,  en partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato de liga de la categoría Diamante “B”.

Publicidad

Fue en términos generales un buen encuentro, lástima que no haya llegado a su fin en su tiempo reglamentario y cuando mejor jugaba el Máster, pero ni hablar, el fútbol es así, hemos observado que a últimas fechas se está perdiendo la calma entre los jugadores.

Eso echa por el caño el objetivo principal en este deporte, sobre todo en esas edades que es cuando más se necesita la práctica de alguna disciplina por los beneficios que trae en los físico y lo mental del ser humano, el fútbol es un deporte para disfrutarse, más cuando se juega y hay esa plenitud.

Pero bueno, era un buen partido, de dominio alterno pero con un Mololoa ligeramente más ofensivo, Máster Kart con una buena línea media con César Murillo y los pases inteligentes de Humberto Ibarra “Chicharito” y un buen central en la persona de Manuel Casillas que jugó un gran partido.

El encuentro de mucho forcejeo, ya para acabar la primera parte se da una jugada en donde el árbitro Tapia señaló claramente tiro indirecto en contra de la meta defendida por Luís Méndez, los del Molo se avivaron e hicieron la jugada del pase inesperado y Pedro Acosta metió el gol.

En los primeros minutos de la segunda parte cayó el segundo tanto, también anotado por “El Tapatío”, el encuentro fue a la alza, aunque ya se escuchaban las inconformidades, y si hay alguien cree que para el árbitro estos partidos “son fáciles”, ¡Qué va!

Hay que tomar en cuenta que en la cancha existen 22 jugadores muy experimentados y que la mayoría de estos reclama las decisiones del silbante, hubo jugadas en que al mediocampista del kart, Alejandro Zavala le dieron.

El partido exigía cambios y el cuadro local los hizo, estaban mejor plantados pero las zona más disputada era la media y de ahí se suscitó el problema cuando Zavala reclamó el fául que le habían hecho, el reclamo subió de tono y el árbitro lo expulsó y al no abandonar el terreno cortó por la sano y se acabó el partido.