Se jugará la séptima fecha

Del Torneo de Liga en la Primera División amateur

La Jornada 7 del máximo circuito amateur se programó para este sábado 15 y domingo 16 de diciembre. 

publicidad
Publicidad

En el Grupo I, el equipo de Puga recibe a Infonavit Los Fresnos, este encuentro será el sábado 15 de diciembre a las 15:30 horas en el Estadio Jesús “Chocolate” Martínez en Francisco I. Madero.

Para el domingo 16 de diciembre a las 3:15 de la tarde en la cancha Roberto Zazueta, el equipo de Villas FC jugará contra Mololoa. Para las 15:30 horas se programaron dos partidos, el primero será entre Vads Sports Xalisco recibiendo en la cancha 1 de Xalisco al conjunto de Real Provincia. Mientras que Mora visitará a Tierra y Libertad.

En el sector 2, el sábado 15 a las 3 de la tarde en la cancha del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” el conjunto de Moctezuma visita al Cereso. 

Para el domingo a las 13:30 horas en la cancha Roberto Zazueta, Zapotanito visita a los Electricistas del SUTERM. A la misma hora pero en la cancha Jesús Ceja se jugará el encuentro entre Real Unión contra 2 de Agosto. Y a las 3:30 de la tarde la escuadra de Morelos recibirá en su cancha a Las Fincas Residencial. 

En el Grupo III a las 2 de la tarde se miden Deportivo Los Fresnos contra FC Jacarandas Tepic en encuentro a celebrarse en la cancha José “Chepe” García. Y a las 15:30 horas en la Jesús Ceja de la UDAFEN se jugará el partido entre Colonia 6 de Enero contra Lázaro Cárdenas.

Quedan pendiente los partidos entre Mojarras contra KN Tepic y Bellavista ante Real Chapultepec.

Publicidad