Se jugó fecha a mitad de semana

En el Grupo XI de la Tercera División profesional

La Jornada 31 del Grupo XI en la Tercera División profesional se disputó a mitad de semana.

publicidad
Publicidad

El Centro Europeo de Fútbol goleó 4 por 0 a los Gallos Viejos. Mientras que l a escuadra de Camaroneros de Escuinapa perdió en casa 1-2 ante el equipo de Mazorqueros FC.

En otro encuentro, los Dorados de Sinaloa derrotaron 3 goles por 0 a los Vaqueros. Por su parte, el Atlético Culiacán de visitante doblegó 3 por 2 a los Gorilas de Juanacatlán.

El equipo Presidente Adolfo López Mateos AC cayó en casa 0-4 ante los Diablos Azules de Guasave. Mientras que los Picudos de Manzanillo perdieron como locales 3 goles por 1 ante la escuadra del Juventud Unida FC.

Otro marcador a favor del equipo visitante, el Guadalajara ganó ante Sufacen Tepic 2 goles por 1 en partido jugado en las instalaciones del equipo farmacéutico. Y las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa vencieron 3 por 1 a la Universidad Cuauhtémoc. El partido entre Xalisco FC y los Tecos se jugará en día y hora por confirmar.

Luego de 31 partidos el Guadalajara es líder con 68 puntos, le sigue la Universidad Cuauhtémoc que se quedó con 66, las Águila de la UAS llegaron a 65 unidades. Xalisco FC con un partido menos tiene 63 puntos.

Diablos Azules de Guasave sumó y llegó a 59 unidades, mientras que el Centro Europeo de Fútbol tiene 58, los Gorilas de Juanacatlán se quedaron con 57, Atlético Culiacán marcha con 55, Tecos tiene 51, Dorados de Sinaloa con 47, Sufacen Tepic se quedó con 45.

Mazorqueros, Juventud Unida y Gallos Viejos con 39; Camaroneros con 36. PALMAC con 28; Vaqueros con 10 y Manzanillo con 3 puntos.

Publicidad