Se jugó la fecha 3 del Torneo del SUTSEM

En la disciplina de Fútbol en las categorías Libre, Veteranos y Master

La fecha 3 del Torneo Intersecretaríal que organiza el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios arrojó los siguientes resultados en la disciplina de Fútbol.

publicidad
Publicidad

En la categoría Libre el equipo de Catastro del Estado venció 2 goles por 0 a Fiscalía. Mientras que el conjunto de Xalisco doblegó 2 por 0 al equipo de Aseo Nocturno. En otro juego, SOP Municipal ganó 3 por 0 al equipo de Parques y Jardines.

Por su parte, Poder Judicial ganó 4 goles por 2 a Derechos Humanos. Por su parte, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) goleó 4 por 0 a los Amigos de la Barbie. Mientras que Semarang ganó 3 por 0 a Servicios Generales y Finanzas doblegó 3 por 0 a Tribunal de Justicia. La goleada de la semana la propinó la escuadra de Aseo Público quien venció 8 por 0 al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

En lo que corresponde a la categoría Veteranos, el equipo de Aseo Público venció 4 por 2 a Tribunal. Mientras que Tránsito del Estado doblegó 6 por 0 al CREE DIF. En otro juego, Turismo empató a 2 goles con Atlético SUTSEM, el punto extra fue para SUTSEM.

Por su parte, SOP Municipal se impuso 1 por 0 a Poder Judicial. En otro partido, Fiscalía doblegó 2 por 0 al equipo de Aseo Tripones y Chivas Xalisco superó 6 goles por 1 a INIFE. 

Y en la categoría Master la escuadra de Tránsito del Estado derrotó 4 goles por 2 a Santiago Ixcuintla. En otro juego, Obras Públicas Municipales derrotó 4 por 1 a Fuerza Azul. Por su parte Chivas Xalisco ganó por la mínima diferencia al equipo de Recaudación.

Fiscalía venció 2 por 0 a Jubilados de Messi. En otro partido, Parques y Jardines venció 2 por 1 a DIF Tepic y Turismo doblegó 5 goles por 2 al Atlético SUTSEM.

Publicidad