Se le atora el pene en una tuerca y necesita ser rescatado por los bomberos

Los médicos del hospital a donde fue trasladado no pudieron ayudarlo por lo que tuvieron que llamar a los bomberos de la zona

Un joven chino de 28 años, quien prefirió mantenerse anónimo, finalmente aceptó que no podría salir del aprieto por sí mismo y pidió ayuda.

Publicidad

Lo que no se esperó es que los médicos en el hospital de Yulin tampoco tuvieran una forma de rescatar su miembro.

Según una publicación de China, los médicos tuvieron que llamar a los bomberos para la labor. Estos se presentaron con herramientas eléctricas pesadas que serían posiblemente necesarias para la misión.

“Es una operación inusual que involucra la condición psicológica del hombre y su calidad de vida”, dijo el doctor Huang Jinzhong, quien estaba a cargo de la operación.

Después de considerar varias opciones, los rescatistas finalmente decidieron serruchar la tuerca, con mucho cuidado y derramando agua fría para bajar las altas temperaturas por la fricción.

Dos horas después del procedimiento, el hombre paso a recuperación y su miembro no fue comprometido.

El hombre se negó a dar una explicación de por qué su pene termino dentro de la tuerca.

Más noticias

Decomisan muñecas infantiles con pene en Paraguay

Autoridades de la fronteriza Ciudad del Este, en Paraguay, decomisaron este martes centenares de cajas de ‘muñecas trans’ y clausuraron las tiendas donde se vendían.

El procedimiento fue ordenado por la intendenta Sandra Zacarías ante la denuncia de turistas y pobladores de esta ciudad ubicada en la triple frontera con Brasil y Argentina y a unos 300 km de Asunción. ‘

Publicidad

“Mientras sea intendenta, este tipo de artículos no serán vendidos. Esta comunidad es pro vida, pro familia”, expresó la titular en declaraciones a periodistas.

La incautación y la clausura de comercios que vendían las ‘muñecas trans’, se realizó luego de las denuncias de ‘ciudadanos indignados’, explicó el abogado de la Municipalidad, Cristian Cabral.

Uno de los denunciantes relató que compró una de las muñecas para regalar a su hija en el Día de Reyes. El juguete tenía características femeninas externas, como un lazo en la cabeza y un traje de bebé rosados, pero al abrir la caja (también rosada) en su domicilio descubrió que en el lugar de los genitales sobresalía un pequeño pene.

De acuerdo con Cabral, las medidas adoptadas buscan “rescatar y proteger los valores familiares y los derechos de las niñas que podrían verse afectados de manera negativa”.

“Lo que pueda inculcar este tipo de producto no está a favor de lo que el Paraguay protege a nivel familiar”, declaró el asesor jurídico comunal.

Tenía un pene de un metro y testículos de cinco kilos y se operó

Horace Owiti Opiyo, de 20 años, en un vecino de Kenia que, hasta hace días, tenía los genitales más grandes del planeta. El miembro de este joven medía un metro, mientras que sus testículos pesaban cerca de cinco kilogramos.

El problema fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa. Pero hasta la intervención, tuvo que vivir gran parte de su vida enclaustrado.

Publicidad

Las molestias comenzaron cuando tenía 10 años. Sus testículos fueron creciendo rápidamente, al grado que en poco tiempo tuvo que abandonar la escuela y sus actividades públicas, pues era víctima de constantes burlas.

Según contó Opiyo, tuvo que soportar dolores interminables: no podía sentarse, mucho menos caminar o sostenerse de pie.

Su caso llegó a oídos de un vecino, Duncan Otieno, quien decidió tomarle unas fotografías y publicarlas en Facebook, con la última esperanza de que la viralización redunde en ayuda.

Al tanto de la historia, un médico de la zona se prestó a ofrecer su ayuda. En el Hospital Jaramogioginga Odinga, a Opiyo le diagnosticaron elefantiasis escrotal.

Se trata de una afección en el lenguaje médico llamada linfedema en la que se tiene una hinchazón de los tejidos. En este caso eran sus genitales, por eso los médicos la tildaron de elefantiasis.

La elefantiasis escrotal puede ser causada por una picadura de mosquito que inyecta larvas en el torrente sanguíneo. Las larvas maduran y se convierten en gusanos parásitos invasores que bloquean el sistema de drenaje del cuerpo y causan la hinchazón y engrosamiento de la piel.

Finalmente, los médicos programaron dos operaciones: en primer lugar, una para reducir el volumen del escroto y eliminar el exceso de masa, y en segundo, para reconstruir el pene en una forma y tamaño más normales, informó el Daily Mail.

La operación fue un éxito. “Cuando me levanté me sorprendió que mi cuerpo fuera tan liviano, ahora era libre. Puedo nadar, correr, jugar al fútbol. Toda la pesadez se ha ido”, dijo Opiyo tras la intervención.

Inventan una máquina que limpia y seca el pene después de orinar

Tres emprendedores españoles han patentado un urinario que lava y seca el pene en cuestión de segundos después de su uso, al tiempo que limpia el mismo tras orinar.

Tres emprendedores españoles han patentado un invento que está revolucionando el mercado. Se trata de un urinario que lava y seca el pene en cuestión de segundos después de su uso, al tiempo que limpia el mismo tras orinar.

Publicidad

De esta forma el usuario no tiene que tocar absolutamente nada en el urinario y todo queda de la forma más higiénica posible.

El sistema tiene un sensor que se activa con el uso del urinario. Una vez la persona termina de orinar, el mecanismo se pone en marcha y lanza una cortina de agua con jabón (la temperatura varía según la estación del año de la que se trate) y en tres segundos limpia el pene.

Aseguran que el pene se puede reducir por falta de sexo

Al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, que puede dañarse por falta de uso, el pene puede reducirse por falta de sexo.

Así lo expuso el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre al medio dedicado a temas femeninos «EmeDeMujer».

Publicidad

“El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a 2 por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento y esto también afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan», dijo.

«La oxigenación le va a dar salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre cierto acortamiento, lo cual tiene solución”, detalló el sexólogo.

El médico explicó que actualmente trabaja con una técnica para alargar y hacer el órgano masculino más grueso.

“Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción de la pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”, concluyó.

Primer trasplante de pene en E.U. | Minuto con Enfoque

Cirujanos del Hospital General de Massachusetts en Boston anunciaron hoy la realización con éxito en Estados Unidos del primer trasplante de pene en un paciente que perdió el órgano por un tumor. La operación es la segunda de ese tipo que se efectúa en el mundo, tras una similar en 2014 en Sudáfrica.

 

Publicidad

 

 

 

Realizan con éxito el primer trasplante de pene en Estados Unidos

El Hospital General de Massachusetts ha confirmado que un paciente de cáncer, Thomas Manning, de Halifax, ha recibido el primer trasplante de pene en los Estados Unidos. Manning, de 64 añós, recibió el órgano en una intervención de 15 horas que se llevó a cabo la semana pasada, entre el 8 y el 9 de mayo. El pene fue trasplantado de un donante fallecido.

“Quiero volver a ser quien era”, relató Manning el viernes en una entrevista que concedió a The New York Times en su habitación del hospital. Sentado en una silla, feliz de estar fuera de la cama por primera vez desde la operación, dijo que se sentía bien y casi no había experimentado ningún dolor.

Publicidad

El doctor Curtis L. Cetrulo, que ha ayudado en la dirección del equipo quirúrgico, ha explicado al rotativo norteamericano que la micción normal debería ser posible en unas pocas semanas, y la función sexual, en semanas o meses. A Manning se le extrajo la mayor parte del pene por un cáncer.

Manning fue diagnosticado de cáncer de pene, una patología poco frecuente, en 2012, después de una revisión a raíz de un accidente laboral. Para salvar su vida, se tuvo que someter a una penectomía parcial, debido a la magnitud de su enfermedad. Él mismo se ofreció para ser receptor de un pene trasplantado.

El pasado año, recibió una llamada para ingresar en la lista de este programa experimental (enfocada a ayudar a enfermos de cáncer, víctimas de accidentes de tráfico y, sobre todo, veteranos de guerra que han perdido el órgano sexual en combate). En el momento en el que tuvieron donante con el mismo grupo sanguíneo y similar tonalidad de piel -apenas pasaron dos semanas- se procedió a la intervención.

El colectivo de veteranos de guerra es especialmente sensible: las tasas de suicidio son excepcionalmente altas en soldados con graves daños a los órganos genitales y del tracto urinario. Entre 2001 a 2013, 1.367 soldados y personal de las fuerzas armadas de EE.UU. sufrieron lesiones de este tipo en Irak o Afganistán, según datos del Departamento de Defensa norteamericano.

El primer trasplante de pene exitoso del mundo se llevó a cabo en Sudáfrica en diciembre de 2014.

Válvula en los genitales; nuevo método anticonceptivo | Enfoque Viral

Las válvulas son tan pequeñas, que miden menos de una pulgada de largo, pesan menos de 3 gramos y se controlan con un simple interruptor de encendido y apagado, que el hombre puede alcanzar bajo la piel de su escroto.

Publicidad

Enloquecen redes sociales con desnudo de Justin Bieber; sorprende tamaño de su pene

El cantante ha sido ‘cazado’ por un paparazzo en Bora Bora. Las fotos que toda belieber estaba deseando ver por fin se han hecho realidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de la última pillada a Justin Bieber eso es más verdad que nunca. El solista canadiense ha sido ‘cazado’ por un paparazzo practicando nudismo en Bora Bora. Las fotos que toda belieber estaba deseando ver por fin se han hecho realidad.

Publicidad

Inmediatamente después de la publicación de las fotografías en las que se ve al músico con el pene al aire, las redes han comenzado a echar humo. Se sabía que el canadiense estaba en Bora Bora por varias fotografías que él mismo había publicado en su perfil de Instagram pero en todas ellas aparece con bañador, argumento que esgrimen los y las que aseguran que las fotos no son auténticas.

Otros, sin embargo, han comentado lo oportuno de este desnudo vacacional cuando falta tan poco para que Justin Bieber ponga a la venta su nuevo álbum de estudio, Purpose. Si se trata de un montaje, no se nos ocurre mejor momento para hacerlo. Si no lo es, las y los seguidores de Bieber pueden disfrutar de sus atributos masculinos.

 

Mujeres tocan penes de varios hombres para adivinar su nacionalidad | Enfoque Viral

MUJERES TOCAN PENES DE VARIOS HOMBRES PARA ADIVINAR SU NACIONALIDAD, las sacrificadas féminas debían «acariciar» el miembro de los varones e intentar descifrar si eran blancos, negros, afroamericanos, asiáticos o latinos dependiendo de su tamaño.

 

Publicidad

VIDEO: El hombre con el pene más grande del mundo demuestra que todo es real

El llamado ‘Centauro’ quiere demostrar que el largo de su pene es legítimo y por eso dejó que le midieran y pesaran su órgano sexual

Publicidad

 

Tras despertar polémica internacional por ser el dueño de un pene de 48.2 centímetros de largo, Roberto Esquivel Cabrera, ‘el Centauro’, decidió aparecer en un video para demostrar que su organo es real.

Debido a que varios especialistas creen que el pene de este hombre, que se califica a sí mismo como un ‘discapacitado’ por el tamaño de sus genitales, es resultado de alguna especie de alteración química o física, Roberto dejó que un grupo de camarógrafos se lo midiera y pesara.

El video en el que ‘se demuestra’ que el pene de ‘el Centauro’ pesa aproximadamente 900 gramos y mide más de 48 centímetros, fue publicado por un canal de YouTube.

El caso de Roberto sigue siendo tema de conversación entre internautas y especialistas. Por su parte, el protagonista de esta historia dice que no tiene trabajo porque su órgano le llega a las rodillas, pero que espera que su inusual tamaño comience a darle fama y dinero.

Puedes ver el video ingresando a este enlace; sin embargo, te prevenimos, el material contiene imágenes explícitas que pueden herir sensibilidades.

 

 

El pene más grande del mundo | Minuto con Enfoque

EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO, el mexicano Roberto Esquivel Cabrera, busca conquistar el récord Guinness como el hombre que tiene el miembro más grande del mundo, ya que porta un pene de 48,2 centímetros de largo, con una circunferencia del glande de 25 centímetros.

 

Publicidad

https://youtu.be/xLXmNbWRAbs

Mexicano pide récord Guinness por el pene más grande

El saltillense de 52 años, entre las rodillas carga 48.2 centímetros de pura virilidad y con eso sería el de mayor envergadura en la historia de la raza humana

Se llama Roberto y sentado ¡Le llega hasta los tobillos!

Publicidad

Dejaría muy lejos el récord mundial que se conoce hasta ahora de 34 centímetros que tiene el gringo Jonah Falcon.

Una tomografía en tercera dimensión descarta que tenga una prótesis u otro tipo de trucos, según los especialistas de un centro de salud de Saltillo, Coahuila, donde lo tratan desde hace un par de meses.

Sin embargo, tienen que aplicarle más exámenes para saber la causa de que haya crecido monstruosamente. Además, Roberto Esquivel Cabrera cubre la mayor parte de esos 48.2 centímetros con gasas y telas, lo que impide revisiones determinantes. Tan sólo la circunferencia del glande ¡es de 25 centímetros!

“Yo nomás quiero que ven, no puedo ir a la iglesia porque no puedo ni arrodillarme; a donde quiera que voy pos todos se me quedan viendo. Soy discapacitado, no puedo trabajar.

“Quiero ir al Récord Guinness porque si ganó, pos me dan mucho dinero. Yo soy muy pobre, vivo de las ayudas, de las becas, como en los comedores públicos de iglesias y otras oficinas”, dice

También quiere hacer cine porno y ganar muchos millones de dólares.

“Nombre, imagínate: Ya con la lana de los premios pos compro el equipo para hacer películas y venderlas en todo el mundo y ganar muchos millones”, sueña Roberto.

Desde el 6 de febrero de este año se le han practicado varios exámenes médicos; se hizo la medición y pesaje de su entrepierna y todo se grabó y fotografió a petición de él.

Roberto espera la fama mundial.

 

Ovipositor, el juguete sexual extremo | Enfoque Viral

OVIPOSITOR, EL JUGUETE SEXUAL EXTREMO, el juguete no es más que tubo con forma fálica los cuales tienen un orificio en forma de embudo en la parte inferior, donde se colocan los huevos, que se insertan uno por uno hasta que salen por la parte superior.

 

Publicidad

Realizan el primer implante de pene biónico en la historia

Mohammed recuperó su órgano viril cuando los médicos se lo reconstruyeron usando piel tomada de su brazo y un par de tubos implantados

Mohammed Abad es un hombre de 43 años que, por fin, podrá tener intimidad con una mujer gracias a que los médicos de la Universidad College de Londres le implantaron el primer pene biónico de la historia.

Publicidad

Cuando niño, Mohammed sufrió un accidente que le dañó seriamente la piernas y órganos genitales, lo que, en turno, imposibilitó que llevara una vida sexual normal.

Tras décadas de aquel fatídico evento, Mohammed recuperó su órgano viril cuando los médicos se lo reconstruyeron usando piel tomada de su brazo y un par de tubos implantados que permiten una erección instantánea a través de un botón localizado en sus testículos.

Ahora, el hombre quiere ‘probar’ su nuevo miembro, el cual, dice que puede controlar con sólo un botón para ‘encenderlo’ y otro para ‘apagarlo’.

VIDEO: Lenny Kravitz enseña el pene durante concierto

El hecho ocurrió en Estocolmo, Suecia, el cantante recién comenzaba su actuación en el escenario del parque Gröna Lund, cantaba apasionadamente su «American Woman» cuando de pronto se agachó, sus pantalones no soportaron tanta presión y se rasgaron. Accidentalmente se le salió el pene. Todo quedó registrado en video.

Frente al bochornoso accidente, Lenny siguió cantando al mismo tiempo que apretaba sus piernas, una vez que concluyó la rola se fue corriendo a cambiar el pantalón.

Publicidad

 

https://www.youtube.com/watch?v=vjsvi3Fch9M

Sabrina Sabrok debuta como actriz porno

Coras no gana

Sexoservidora pide ayuda al ver cliente superdotado

Un hombre superdotado atemorizó a una sexoservidora cuando se disponían a tener relaciones sexuales

La mujer pidió ayuda a gritos al percatarse que el pene de su cliente era de un tamaño excesivo.

Publicidad

“Mucha gente se congregó afuera del cuarto y obligó al hombre a abrir la puerta. Preguntaron a la pareja qué sucedía y la mujer explicó que el pene del hombre era muy largo y grande y que no podía atenderlo”, contó Apollo Musigwire, el encargado del hostal donde sucedió el encuentro.

El incidente se registró en la localidad ugandesa de Idudi, que sirve como lugar de descanso para los choferes de camiones de carga que cubren la ruta comercial con Kenia y Ruanda.

La zona cuenta con numerosos hoteles y cabañas para los camioneros, y la prostitución está muy presente.

De acuerdo con el reporte, el individuo rechazado por la sexoservidora procede de la etnia sudanesa Dinka, famosa por la virilidad de sus integrantes.

 

 

 

Un pene atraviesa a Justin Bieber en su último video

En el vídeo vemos como el cantante aparece con múltiples dibujos y graffitis alrededor de su cuerpo. Pero lo que más ha llamado la atención es el pene que le atraviesa

No sabemos si a Justin Bieber les gustan los penes o no, pero lo que está claro es que en su último vídeo aparece un pene atravesando su cuerpo.

Publicidad

El último clip con Jack Ü, ‘Where Are Ü Now’, cuenta ya con casi 20 millones de visitas, sólo por aparecer Justin Bieber en él. En el vídeo vemos como Justin aparece con múltiples dibujos y graffitis alrededor de su cuerpo. Incluso algún mensaje prohibido para Selena Gomez. Pero lo que más ha llamado la atención es el pene que le atraviesa.

Lovely, la herramienta que monitorea tu actividad sexual

Este aparato es un medidor de actividad sexual que también funciona como vibrador.

Hasta ahora, el concepto del wearable o «vestible» estaba ligado a relojes que se usan en la mano y, entre otras funciones, cuentan la cantidad de calorías que quemamos diariamente. Sin embargo, no se había visto nada como Lovely.

Publicidad

Al colocarlo en el pene, podrá detectar los movimientos de tu cuerpo y enviará la información a una app en donde podrás consultar las calorías que quemaste, qué tan rápido te moviste entre otras curiosidades. La aplicación estará disponible para iOS y Android.

Además, dicha aplicación registrará tus datos y sugerirá nuevas posiciones que podrás practicar en tu próximo encuentro amoroso. Lovely también funciona como juguete sexual ya que ofrece un vibrador para estimular a tu pareja.

El cuerpo está fabricado en silicona de grado médico lo que permite al vestible estirarse para adaptarse al grosor de su portador. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, magnetómeto y procesador de movimiento en un solo chip. La batería tiene una vida de hasta 7 horas sin usar vibrador y se conecta al teléfono vía Bluetooth.

Según sus creadores, Lovely no sólo es para hombres sino que puede colocarse también en el dedo. Por el momento se encuentra en Indiegogo, una web donde se presenta la idea y se busca el financiamiento para ello a través de ofertas. Si te animas a comprarlo, puedes obtenerlo por 99 dólares a 149 dólares. Su lanzamiento será en junio del 2016. ¿Te animarías a comprarlo? Aquí más sobre Lovely.

Ahora los hombres describen y dibujan su vagina ideal

El video ya tiene más de 100 mil visualizaciones. El resultado fue bastante curioso, pues parece que les resulto más difícil.

Publicidad

 

Después de que un grupo de mujeres participarán de un video presentando el concepto de lo que sería un “pene ideal”, un cortometraje difundido por LOLPervs, canal de YouTube especializada en experimentos de sexo, quiso realizar el mismo experimento pero con hombres, a quienes se les cuestiono y pidió dibujar su vagina ideal.

Fue una situación divertida que arrancó varias risas de los participantes. El video ya tiene más de 100.000 visualizaciones. El resultado fue bastante curioso, pues parece que les resulto más difícil.

Para el experimento fueron invitados 4 hombres, el primero de ellos manifestó que la forma idea de su vagina sería como un diamante, dijo nunca haber dibujado una por lo que se dedicaría a dibujar dos líneas, un circulo y al final una curva, al describirla solo pudo reír mientras le decían que era una linda vagina.

Mientras se les cuestionaba sobre su vagina ideal uno de ellos manifestó que algunas vaginas lo hacían sentir incomodo, pero que una vez adentro era cuando realmente sentían la diferencia del terreno donde estaban.

Mientras dibujaban, el primero de ellos manifestó estar dibujando una vagina con personalidad; al momento de describirla, dijo que la había dibujado en un día soleado por eso el sol a un extremo de la hoja.

VIDEO: Sale anuncio que te dice cómo depilar las zonas masculinas más íntimas

Se seleccionó a un actor que te cuenta totalmente desnudo las bondades de la afeitadora, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle

Philips ha creado un anuncio viral de los que hacen historia. ¿Cómo vender una afeitadora corporal de una forma que llame la atención y, a la vez, sea útil en su mensaje?

Publicidad

Para Philips fue seleccionando a un actor sexy y que él mismo te cuente totalmente desnudo las bondades del aparato, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle.

Eso sí, no vas a verle el pene ni las joyas de la corona como muy hábilmente le llaman. En resumen, una buena master class en afeitado de pubis, y una acción de marketing muy bien ejecutada, ya que tanto los gays, como los heteros y las chicas se van a volver locos con el clip.

Estés o no a favor del vello corporal, no te vas a querer perder este anuncio sobre ‘cómo afeitarse el pene’ y seguro que te van a entrar ganas de entrar en la ducha con nuestro nuevo modelo favorito, que nos recuerda a alguien pero no caemos en quién.

 

 

VIDEO: Después de Thor… Chris Hemsworth presume «paquetote»

El actor sale usando sólo ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar sus grandes atributos

Publicidad

La nueva versión de ‘National Lampoon’s Vacation’ (1993), ‘Vacation’ está a punto de estrenarse, pero por lo pronto ya se puede ver el adelanto del filme, en donde Chris Hemsworth, quien interpretara a ‘Thor’, es poseedor de ¡un enorme miembro!

El remake cuenta la historia de ‘Rusty’, protagonizado por Ed Helms, y ‘Debbie Griswold’, un matrimonio que decide hacer el mismo viaje que hizo el padre, cuando era pequeño, sumergiéndose en una gran cantidad de situaciones graciosas e increíbles.

Pero la mejor parte del tráiler es cuando entra en escena un bronceado, perfecto y casi desnudo Hemsworth, interpretando a ‘Stone Crandall’, usando sólo ropa interior, la cual a duras penas logra mantener en su lugar sus grandes atributos.

Mientras explica a la pareja cómo funciona el control remoto, la esposa de ‘Rusty’ no duda en echarle un vistazo al ‘paquete’ que acaba de entrar por la puerta.

 

VIDEO: Sin pudor… Mujeres dibujan su pene ideal

Se reunió a un grupo de mujeres para que comenten y dibujen su ‘pene ideal’. El video es más que divertido

Publicidad

 

Tras el video del ‘tamaño ideal’ del pene de las peruanas, Elite Daily también hizo este ‘experimento’, pero en Estados Unidos.

Reunió a un grupo de mujeres para que comenten y dibujen su ‘pene ideal’, aunque algunas no lo hicieron de forma sincera, el video es más que divertido.

“Nos las arreglamos para conseguir algunas mujeres que estaban dispuestos a sentarse con un block de papel y unos lápices de colores para dibujar lo que quieren ver en la mitad inferior de los hombres sin camisa en la portada de novelas románticas”, dijeron los investigadores de Elite Daily.

#Mangina , la nueva moda en redes sociales | Minuto con Enfoque

Recientemente en redes sociales, han circulado cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor y a pesar de que algunos usuarios han denunciado las imágenes por parecer inapropiadas, la mayoría de las redes sociales no pueden eliminarlas, porque en realidad no muestran nada que esté prohibido.

 

Publicidad

 

Surge la #mangina; la moda de hombres que ocultan su pene en fotos

Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros

Las redes sociales están inundadas de fotografías de hombres ¿semidesnudos? después de que se pusiera de moda la #mangina; sí, como lo leen, una especie de neologismo que consiste en unir la palabra ‘man’ (hombre, en español) y ‘vagina’.

Publicidad

Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros.

A pesar de que algunos usuarios han denunciado las imágenes por parecer inapropiadas para todo el público, Twitter , Instagram y Facebook no pueden eliminarlas porque en realidad no muestran nada que esté prohibido dentro de su política.

Si quieren ver de qué va esta tendencia, los invitamos a ver las fotografías que se comparten en redes sociales, bajo su propio riesgo.

Se agrandó tanto el pene que ya no puede tener relaciones sexuales

Su miembro pesa más de 4 kilogramos y resulta sumamente atractivo en festivales fetichistas

Este alemán ha roto las barreras del tamaño de su miembro al grado de ya no poder tener relaciones sexuales.

Publicidad

Su nombre es Micha Stunz, vive en Berlín y tiene 45 años. Stunz decidió agrandar su pene con silicona no para sentirse más atractivo, sino para «sentirse mejor», comentó el atrevido hombre en una entrevista realizada por el sitio alemán «Vice».

Según Stunz su miembro pesa más de 4 kilogramos (9 libras) y resulta sumamente atractivo en festivales fetichistas.

Cabe señalar que debido a la silicona él no puede tener relaciones sexuales normales debido a su tamaño y a que si tiene una erección, esta no es perceptible debido a la cantidad excesiva de silicona.

Conoce el condón del futuro

Usando un tipo de hidrogel se puede crear un material que sea autolubricable, biodegradable e incluso se podría programar para administrar de forma controlada medicamentos como la Viagra.

No se puede discutir sobre los beneficios que ofrece el uso de preservativos como método anticonceptivo ni mucho menos como barrera para la transmisión de enfermedades sexuales. Otra cosa sería hablar de la comodidad de uso o el proceso de ponerlo y quitarlo. Seguramente en ese aspecto hay margen de mejora y por ello están trabajando en la Universidad australiana de Wollongong con ayuda de la Fundación Gates.

Publicidad

Su desarrollo va encaminado a encontrar un nuevo material que sustituya al látex, no ya por temas de alergias sino por comodidad. El hidrogel por el que están apostando aporta resistencia, mínimo grosor y sobre todo un tacto y sensaciones lo más parecidas posibles a la propia piel humana.

En busca de un material que no reduzca el placer

Dado que el rechazo al uso del condón en las relaciones sexuales suele asociarse con una pérdida de “sensaciones” que acarrean una potencial disminución de parte del placer del sexo, el equipo australiano capitaneado por Robert Gorkin, ha iniciado la experimentación con hidrogeles para la fabricación del condón del futuro.

Este material no es algo nuevo en el ámbito científico, y desde hace tiempo es usado en operaciones e implantes que requieren recrear el tacto y comportamiento de la piel humana. En las primeras pruebas realizadas los resultados han sido positivos, y no solo han podido crear condones con este nuevo material, sino que han demostrado que es suficientemente resistente y una barrera eficaz contra materiales biológicos.

Pero hay más. El tipo de hidrogel usado, un polímero al fin y al cabo, ofrece numerosas ventajas cuando se plantea su uso como base para la fabricación de preservativos. Por ejemplo se puede crear un material que sea autolubricable, biodegradable e incluso se podría programar para administrar de forma controlada medicamentos como la Viagra.

Las buenas sensaciones son tantas que han iniciado una fase de cotejado de resultados con ayuda de la Universidad Swinburne, también en Australia. Allí medirán la respuesta del cerebro al uso de este nuevo material en los condones para poner algo más de ciencia a sensación de que el placer que se obtiene usando estos nuevos condones es mayor que con los de látex.

Este proyecto forma parte de la iniciativa Next Generation Condom de la Fundación Gates, que ha aportado 100.000 dólares al equipo de Gorkin para este desarrollo. Cuando este equipo demuestre que efectivamente este nuevo material es viable como base para un condón, recibirán más fondos de la fundación para poner en marcha la siguiente fase del proyecto.

Escote de conductora en forma de “pene” causa revuelo en redes sociales

El saco verde de la presentadora de televisión australiana Natarsha Belling causó gran revuelo en las redes sociales luego de que los usuarios aseguraran que el cuello de la prenda tiene forma fálica.

La imagen de Natarsha Belling vistiendo la chaqueta verde en cuestión, durante el noticiario australiano “Noticias de Testigos”, ha acumulado más de 100 mil “me gusta” en Facebook luego de qye la página Unilad la publicara con la descripción “una vez que lo veas no podrás dejar de verlo”.

Publicidad

Por si fuera poco, la fotografía ha sido compartida más de 6 mil veces y ya cuenta con varios miles de comentarios de los usuarios de las redes.

De acuerdo con los comentarios de los ‘internautas’ la fascinación de la imagen recae en que no es muy obvio percatarse de la forma fálica a primera vista, pero una vez que se haya notado será “imposible dejar de notarlo”.

 

 

Cirujanos logran el primer trasplante de pene

El paciente consiguió recuperarse completamente y «recobrar todas sus funciones” apenas tres meses después de una intervención que duró nueve horas

Un equipo de cirujanos sudafricanos anunció ayer oficialmente el primer trasplante de pene realizado con éxito en el mundo.

Publicidad

El paciente, aseguraron los médicos de la Universidad de Stellenbosch en un comunicado, consiguió recuperarse completamente y «recobrar todas sus funciones” apenas tres meses después de una intervención que duró nueve horas y se realizó en el moderno Hospital Tygerberg de Ciudad del Cabo.

«Nuestro objetivo era que estuviera funcionalmente recuperado en un plazo de dos años, así que estamos muy sorprendidos por su rápida evolución”, señaló André van der Merwe, responsable del departamento de Urología de la Universidad Stellenbosch (en el suroeste del país) y líder de la intervención.

El paciente, de 21 años, había sufrido una amputación de su pene tres años atrás a causa de complicaciones derivadas de una circuncisión mal efectuada.

El joven se había sometido a un rito tradicional que no se realizó en condiciones adecuadas y le provocó una grave infección.

Según el equipo médico, no se trata de un caso aislado, sino que hasta 250 jóvenes al año en el país «pierden sus penes debido a complicaciones relacionadas con la circuncisión tradicional”, señaló Van der Merwe.

El trasplante, de hecho, forma parte de un estudio piloto que pretende desarrollar una técnica de implante que pueda realizarse en centros sanitarios de todo el país africano.

Otros nueve pacientes, anunciaron, se someterán en breve a un procedimiento similar.

«Usamos el mismo tipo de cirugía microscópica que se emplea en el trasplante de cara”, indicó Van der Merwe.

Según detallaron, entre otras intervenciones, los cirujanos conectaron principalmente tres vasos sanguíneos -de entre 1 y 2 milímetros de diámetro- «para asegurar el suficiente riego sanguíneo al órgano trasplantado”.

Además, unieron dos nervios dorsales «para restaurar la sensibilidad” y la uretra, que permite al paciente «orinar a través de su propio pene”.

Aunque la intervención se realizó con éxito, el paciente tuvo que entrar de nuevo en el quirófano para restaurar el flujo sanguíneo en uno de los vasos conectados, drenar un hematoma y reparar una pequeña fístula que se había producido en la uretra.

Los cirujanos sudafricanos, entusiasmados con los resultados, quisieron agradecer especialmente a la familia del donante su generosidad, ya que encontrar un órgano «fue uno de los mayores desafíos de todo el proceso”, aseguraron.

Aunque no trascendieron a la prensa todos los detalles de la compleja intervención quirúrgica ni las características del paciente, el equipo médico ya adelantó que de este tipo de trasplante podrían beneficiarse otros pacientes, como aquellos que por ejemplo sufren un cáncer de pene o una disfunción eréctil que no responde a otras terapias alternativas.

Escepticismo Especialistas en urología y trasplantes no se muestran tan entusiastas. Para Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, hay varios detalles en el anuncio que son, cuanto menos, sorprendentes. «No pongo en duda que técnicamente sea posible el trasplante, pero no me cuadran ni las indicaciones ni la evolución tan increíble que describen” , expone.

Duda Juan Ignacio Martínez Salamanca, urólogo, considera «increíble” que el paciente haya recuperado la erección.

Estudio británico determina las dimensiones «normales» del pene

El tamaño del pene ha sido una de las polémicas más debatidas en la historia, pero un nuevo estudio científico presentó conclusiones este martes sobre el tamaño considerado normal para el largo y la circunferencia del pene.

Fue publicado en la revista especializada en urología British Journal of Urology International (BJU, por sus siglas en inglés).

Publicidad

El informe podría resultar útil para aconsejar a las personas preocupadas por el tamaño de su sexo, a veces al punto de padecer dismorfofobia (temor desproporcionado a tener un defecto corporal) o interrogantes acerca del uso del preservativo y las dimensiones del miembro.

Con ese objetivo, el doctor David Veale, del Colegio Real de Londres, y sus colegas se basaron en estudios para determinar un esquema gráfico o nomograma (una especie de representación gráfica que permite realizar un cálculo numérico aproximado) que representa la distribución del tamaño del pene en reposo o en erección y sus variantes normales.

Según los gráficos, el largo de un pene en reposo es de 9.16 centímetros, y el de uno en reposo estirado es de 13.24. El largo promedio de uno erecto es de 13.12 centímetros, se desprende de la investigación del Colegio Real de Londres, publicada en el British Journal of Urology International.

Se trata de un diagrama similar al utilizado para evaluar las curvas de crecimiento (peso y talla) de los niños y las variaciones consideradas normales.

Para realizar esta obra, considerada de utilidad pública, los médicos británicos utilizaron 17 estudios realizados en unos 15 mil 500 hombres, cuyo pene fue medido según un procedimiento estándar.

Débil correlación con la altura de la persona

Por otra parte, existe una débil correlación entre el largo en erección y la altura de la persona, según los autores.

Los investigadores creen que los hallazgos de este trabajo, coordinado por David Veale, del Colegio Real de Londres, pueden ser de gran utilidad para los profesionales médicos a la hora de tratar con pacientes que están preocupados por el tamaño de su miembro, señalan los investigadores. Aseguran que podría acabar así con el llamado síndrome del vestidor, percepción que algunos hombres tienen sobre el tamaño de sus genitales al compararlos con los de otros varones.

Creemos que estos gráficos ayudarán a los médicos a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres de que el tamaño de su pene está en el rango normal, señala Veale.

Añade: También vamos a utilizar los gráficos para examinar la discrepancia entre lo que un hombre cree que mide su pene y su tamaño real, aunque es posible que estas medidas no satisfagan a todos.

Por definición, en los gráficos la mitad de los hombres se sitúan por debajo del valor promedio y la otra mitad por encima.

La mayoría de los hombres observados en el estudio son caucásicos o de Medio Oriente, advierten los autores. El análisis será de utilidad para posteriores investigaciones sobre cómo una falla del preservativo podría relacionarse con las dimensiones del pene.

 

 

Joven se reduce tamaño del pene para tener sexo

Un joven de 17 años que no podía tener una vida normal debido a lo enorme de su miembro, decidió recurrir a los cirujanos para poder tener sexo y participar en eventos deportivos

Un joven de 17 años fue el primero en tener una reducción de pene, afirmó uno de los cirujanos que lo atendió.

El joven pidió ser operado luego de que su pene creció demasiado lo quele impedía tener sexo o inclusive participar en eventos deportivos.

Publicidad

Los médicos del joven en un principio se conmocionaron luego de que el joven se quejó de que su miembro era demasiado grande.

Pero al observarlo, notaron que en estado flácido medía 17 centímetros de largo pero tenía una circunferencia de 25 centímetros, tal como si fuera un balón de futbol americano.

La pregunta fue: ¿pueden hacer mi pene más pequeño?», declaró el cirujano Rafael Carrión, de la Universidad del Sur de Florida a MailOnline.

Según el doctor, el joven sufrió de priapismo, que ocurre cuando una erección se prolonga por mucho tiempo sin siquiera tener apetito sexual, lo que dejó su pene hinchado y sin forma. Aunque en erección el tronco del pene se ponía duro, el glande se mantenía en estado flácido.

Debido al enorme tamaño, el joven ni siquiera podía vestir ropa normal sin sentirse apenado.

Aunque su pene era grande, no crecía cuando se ponía erecto, simplemente se ponía duro. «Se inflaba como un balón», dijo el cirujano.

Al final, decidieron utilizar una técnica quirúrgica que normalmente se utiliza para tratar la enfermedad de Peyronie o IPP, una condición en la que tejido cicatrizal se desarrolla a lo largo del pene, causando que se doble.

Luego de que los doctores retiraron tejido extra, sin tocar los nervios o la uretra, el joven pasó dos días hospitalizado y luego volvió a casa con un miembro más simétrico.

 

 

 

 

 

Surge polémica por juguete de Play-Doh; aseguran que tiene forma de pene

Muchos clientes notaron que una de las herramientas del set de juegos Play-Doh Sweet Shoppe Cake Mountain tiene una forma bastante particular

Play-Doh, la popular marca de plastilinas para niños, está en el centro de la polémica luego de que muchos clientes notaran después de la Navidad que una de las herramientas del set de juegos Play-Doh Sweet Shoppe Cake Mountain tiene una forma bastante particular.

Publicidad

Se trata de un aplicador de plastilina que, a modo de inyección, permite decorar el pastel del set. Sin embargo, al notar que esta herramienta se parece mucho a un pene o a un vibrador, los padres hicieron público su descontento y dijeron que el juguete “les arruinó” las fiestas.

Aunque en un principio se informó que la empresa borró de su página de Facebook los mensajes en los que sus clientes se quejaban del “extruder” (el nombre del aplicador), luego publicaron un post en el que indicaban que esta herramienta sería retirada del mercado.

“Hemos escuchado los comentarios de algunos clientes y estamos en proceso de actualizar todos los productos de Play-Doh con una herramienta diferente. Si algún cliente desea reeplazar esta herramienta, puede contactarse con el servicio al ciliente de Hasbro”, indica el mensaje.

 

Con información de: Agencias