Se les esfuma a calificación

El Deportivo Tepic JAP sigue sin sacar un punto desde que juega en Santa Teresita

El Deportivo Tepic JAP perdió 2 goles por 1 ante el Santos Laguna, en partido disputado en la Unidad Deportiva Santa Teresita correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

publicidad
Publicidad

El cuadro nayarita no gana como local desde que se mudó al Estadio Olímpico el pasado 16 de febrero y en donde ha jugado cuatro partidos y los cuatro encuentros los ha perdido.

Con este resultado el Tepic se aleja de la zona de calificación, ubicándose en la posición 12 del Grupo I de la Liga Premier con 18 puntos, producto de 5 partidos ganados, 3 empates y 6 derrotas.

El equipo local abrió el marcador por conducto de Edder Martínez Quintero al minuto 28. El empate llegó al 37´por conducto de Brandon Arrioja Ramos y el gol del triunfo para el equipo coahuilense fue obra de Juan Martínez García al minuto 68 de tiempo corrido.

El Deportivo Tepic salió al terreno de juego con Bernardo Gradilla en la portería; Ricardo Balderas, Ahinoam Olvera, Pablo Ojeda y Aldrin García en la zona defensiva; en medio campo Luis Olvera, Diego García, Alejandro Caballero, Víctor Bueno y Edwin Sánchez; en la delantera el tepicense Edder Martínez.

El árbitro central fue Jesús Velasco, auxiliado por Antonio Aldrete y Arturo Arvide, como cuarto oficial estuvo Emmanuel González. Fueron amonestados Alejandro Caballero y Ricardo Balderas por el Tepic. Mientras que por el Santos vio cartón preventivo Jonathan Raygoza y Oswaldo Díaz fue expulsado del partido.

El próximo juego del Deportivo Tepic JAP será visitando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el domingo 7 de abril a las 11:30 horas.

Publicidad