Se postula para diputado El Gatillero, el actor de cintas de los Almada

Bernabé Meléndrez Hernández, quien participó en las películas de los hermanos Almada busca una diputación federal por parte del PRI

El actor y cantante de corridos Bernabé Meléndrez Hernández,  mejor conocido como El Gatillero, se registró como precandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

publicidad
Publicidad

El Gatillero acudió al trámite acompañado por dos ayudantes, siendo recibido por Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y los integrantes del órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Estoy tan nervioso, así como cuando me iba a casar”, indicó, además aseguró tener una militancia de 50 años en el Revolucionario Institucional.

El actor, quien participó en numerosas películas de los hermanos Almada, aspira a ser el candidato del tricolor para diputado federal del Distrito 04 de Baja California.

Yo siempre pedí para otros, para los compañeros que andaban bajos de rating, y ahora quiero pedir para mí”, comentó el actor al inscribirse en la contienda, indicó al portal Uniradioinforma.

Cabe señalar que de ser avalado por el órgano comicial del PRI, enfrentará, primero, a Rosa Aurora Martínez Herrera, en las elecciones primarias tricolores.

PIE DE FOTO

Yo siempre pedí para otros, para los compañeros que andaban bajos de rating, y ahora quiero pedir para mí”, comentó el actor. 

Publicidad