Se quedaron en el quinto lugar

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en el Torneo Abierto de Maceio, Brasil

Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez se ubicaron en el quinto sitio del Torneo Abierto de Maceio, Brasil. En la segunda ronda derrotaron a los rusos Semenov y Krasilnikov con parciales de 21-16, 9-21 y 15-8.
En los Cuartos de Final cayeron ante los brasileños Pedro y Evandro con parciales de 18-21 y 16-21. Con este resultado, los aztecas sumaron 300 puntos del ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol.
“Desafortunadamente no pudimos sacar el partido, por segundo torneo consecutivo nos quedamos en el quinto sitio. Eso es importante porque seguimos sumando puntos, la meta de los Juegos Olímpicos está cada vez más cerca”, comentó vía Skipe el santiaguense Virgen Pulido.
El campeón de este torneo fueron los estadounidenses Dalhausser y Lucena quienes derrotaron a los brasileños Pedro y Evandro 2 sets a 1 con parciales de 21-19, 19-21 y 15-12.
Del 8 al 13 de marzo disputarán el Grand Slam a realizarse en Río, “aprovecharemos estos días para entrenar y después jugar ese torneo. Me comentan que ahí serán los partidos de los Juegos Olímpicos, nos servirá mucho para conocer y de alguna manera aclimatarnos”.

publicidad
Publicidad
Publicidad