Se jugó la fecha 8

Del Torneo Clausura 2016 en la Segunda División profesional

La Jornada 8 del Clausura 2016 en la Segunda División profesional se disputó en el Grupo I. Dorados de Sinaloa cayó 3 por 0 ante Murciélagos con anotaciones de Carlos Félix al minuto 17 y dos tantos de Humberto López a los minutos 63 y 73.
En otro juego, Indios de Ciudad Juárez como visitante doblegó 2 por 1 a los Mineros de Zacatecas con goles de Arturo Ochoa a los minutos 10 y 58, por los locales había anotado Saúl Acosta al minuto 9.
Alacranes de Durango perdieron 0-1 ante Xolos de Tijuana con gol de Víctor Ramírez al minuto 92. Por su parte, los Coras FC y Cimarrones de Sonora empataron a cero goles.
El Reynosa venció 3 por 1 a los Dorados de Chihuahua. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 40 por conducto de Edson Gómez. Autogol de Carlos Escobar al ´60. El 2 por 1 fue obra de Gustavo Ramos al ´77 y al ´83 descontó Daniel Sisa.
Empate a cero entre Monterrey y la Autónoma de Zacatecas. Mientras que Santos de Soledad y Tigres UANL empataron a un gol. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 24 por conducto de Gerardo Escobedo, el empate llegó al ´51 con anotación de Fernando Cedillo.
En siete juegos, los Coras FC han empatado tres partidos y han perdido en cuatro. Con 3 goles a favor y 14 en contra para ubicarse en el último lugar del Grupo I y penúltimo de la tabla general.

publicidad
Publicidad
Publicidad