Excelente función y..¡Pelaron al Marakame!

Los combates se realizaron en la Arena Coliseo Mololoa

Ni qué decir, la función de lucha libre del pasado domingo en la Arena Coliseo Mololoa estuvo a la altura de las expectativas, con una asistencia muy buena y con luchadores que llenaron el ojo de la exigente afición.
La atención estaba centrada en el combate estelar, cabellera contra cabellera entre dos que se puede decir que son los mejores de Nayarit, Marakame 1ro y el “Loco” González, por fin llegaba el momento de saber quién es quién.
Subió el González al anillo y gran parte del público gritó ese nombre, llegó luego el brujo cora y siguió la algarabía, y no era para menos, los que les antecedieron habían dejado el horno en su punto.
Y se dio el hecho que en los primeros minutos, cuando Marakame dejaba constancia de su poderío que este tuviera una desafortunada lastimadura en el hombro izquierdo, estuvo a punto de dejar el combate pero su profesionalismo le obligó a seguir.
Se sécond, Chupacabras, quiso entrar al quite y se fue sobre el González, ahí debió ser sancionado ya que está prohibido intervenir directamente pero eso lo evitó la subida a la lona del brujo, incluso aprovechó que el réferi y el Chupa estaban discutiendo para fingir haber sido fauleado y Paco el Elegante le levantó la mano, los gritos subieron de tono.
En la segunda caída el Loco centró su castigo en el hombro lesionado de su oponente para aplicar un doloroso tirabuzón y quedarse como ganador y empatando la contienda.
La tercera fue de verdadero alarido, golpes, planchas, vuelos, combate abajo del ring, el público metido de lleno, “Danger”, el sécond del Loco hasta ese momento no intervenía de manera ilegal, ya arriba del ring Marakame quiso repetir el engaño del supuesto fáult pero no le funcionó.
Al contrario, en un descuido del tercer hombre “Danger” subió y fauleó al Marakame que a su vez lo había hecho con el González que quedó en la lona doliéndose pero se le encimo al brujo para que Paco contara los 3 segundos, se procedió a pelar al perdedor y Marakame tendrá que atender su negocios de venta de tortas, “El Casinito”, tocado de cachucha o alguna otra cosa.
Muy buena la semifinal, Kimbar y mini Joe Líder contra “La Diva” y “Princesa Cora”, un sector con cartelones de apoyo a la Princesa que salió de una lesión que la mantuvo inactiva, pero que le sirvió de mucho ya que la vimos mucho más completa, ha progresado mucho, en las butacas tuvo el apoyo de Valeria Arias “La Katrina”, ganó esta pareja dos de las 3 caídas.
La Especial fue para Cholo Maldito y Blazer que ganaron a los Bad Boys “Águila Dorada Jr” y “Furia Cora Jr”, en la de inicio Chupacabras se la aplicó al Danger, para ser la primera de la función estuvo bastante buena esta lucha.

publicidad
Publicidad
Publicidad