Golea Tierra y Libertad a Moctezuma

En la Primera División amateur

Muy interesante resultó la jornada 13 de liga de la Primera División amateur, Tierra y Libertad hizo pagar derecho de piso  a Moctezuma a quien borró prácticamente de la cancha y le ganó 4-0, con anotaciones de Josué Salas, dos de Sabino Cruz y uno de Cristhian Salas.
En un partidazo jugado en “La Caminera” el domingo por la tarde, Setuan apenas pudo salir airoso ante un voluntarioso  cuadro de Lázaro Cárdenas 4-3,
Xalisco “A” no permitió el repunte de Suterm y gana 2-1, Mojarras dio el campanazo ganándole por la mínima diferencia a Chapultepec.
Infonavit Los Sauces le aplicó un suficiente 2-1 a Privada Higuera que da una de cal por otra de arena, Puga le subió el precio del quintal de azúcar a Jalcocotán 4 por 1.
La Labor consiguió un punto muy importante ante Bellavista 3-2, excelente encuentro en la “Roberto Zazueta” de la Unidad Deportiva AFEN, Real Unión le ganó 2-0 a Atonalisco Saldate  allá, en la cancha de tierra roja.
Xalisco y Zapotanito empataron a 2 tantos, Real Provincia se afianza en la cima superando 6-2 a Mora en “La Tolvanera”, Desalineados Monterrey regresó al camino derrotando 3-1 a los cerveceros de Mirador y Cereso le ganó 7-5 a 6 de Enero levantando el ánimo de los habitantes del “Venustiano Carranza”.

publicidad
Publicidad
Publicidad