Vienen a Nayarit en este mes los “Coras Tijuana”

Estarán en la capital del estado en su gira anual en donde jugarán partidos amistosos

Tal y como es costumbre, los “Coras Tijuana”, al mando de Rodolfo Romo “El Hormiga”, están afinando detalles para estar en Tepic en su gira anual, jugarán algunos partidos de fútbol y visitarán, junto a sus familiares, los lugares paradisiacos que tenemos en nuestro Estado.
Al respecto platicamos con el anfitrión, con quien existe el contacto directo con respecto a esa gira turística deportiva, el señor Martín Barberena Medina, que juega actualmente en la categoría de Veteranos Diamante “A” con el cuadro del SNTSS.

publicidad
Publicidad

MA: Martín Barberena, ¿Qué hay sobre la gira que cada año realiza el equipo “Coras Tijuana” a estas tierras?
MB: “Este año tienen contemplados 3 partidos, contra León Vieja Guardia, un martes, el jueves contra Suterm “B” y el domingo 20 de marzo contra Rieleros, nos falta confirmar horarios y canchas, ya es un hecho, ellos salen el día 11 de Tijuana y el 12 o el 13 estarán aquí”.

MA: Como siempre, aprovechan para visitar los lugares de playa que tenemos
MB: “Sí, esta vez llegarán una semana antes de Semana Santa, aprovecharán esos días de asueto para convivir con sus familiares y sus amigos”.

MA: Encabeza esta gira el famoso “Hormiga”.
MB: Sí, Rodolfo Romo encabezando junto con el profesor Fito, esperamos poder atenderlos como se merecen, como todos los años, que tengan una grata estancia aquí en Nayarit”.

MA: En lo que a ti respecta Martín, ¿En qué equipos estás jugando y como te encuentras de salud?
MB: “Estoy jugando en el equipo del Sindicato del Seguro Social en la Diamante “A”, fui invitado por Raúl Abat y Checo Hernández, por desgracia hace 15 días jugando contra Prepa 1, tuve un choque de cabezas con Miller Ocegueda y salí con fractura de nariz, estoy en convalecencia pero seguimos en lo que nos gusta que es el fútbol, pienso que en un par de semanas más ya podré jugar, dependiendo de lo que determine el médico, porque a esta edad y siempre, hay que cuidarse, y más practicando un deporte que es de contacto”.

Publicidad