Se quedaron en la segunda ronda

Virgen y Ontiveros cayeron ante Fijalek y Prudel de Polonia 2 sets a 1

En la segunda ronda del Abierto de Voleibol de Playa como parte del Tour Mundial que se realizó en Porec, Ucrania, la pareja mexicana conformada por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez cayeron ante los polacos FIjalek y Prudel en la segunda ronda del evento con marcador de 2 sets a 1.

publicidad
Publicidad

En partido que duró 54 minutos, los parciales fueron de 18-21, 22-20 y 10-15, “fue un buen partido, creo que hemos sido muy aguerridos en todas las fechas que hemos participado en el Tour Mundial, ahora nos trasladaremos a Noruega para seguir con este campeonato”, comentó el nayarita Virgen Pulido.

Los ganadores de esta fecha fueron los holandeses Brouwer y Meeuwsed quienes vencieron a los canadienses Binstock y Schachter con parciales de 21-15 y 21-13.

La próxima cita es del 10 al 14 de junio en la ciudad de Stavager, Noruega, “en este momento estamos en Londres y de ahí tomaremos un vuelo hacia allá. Aprovecharemos estos días para recuperarnos y seguir entrenando. Creo que estamos muy cerca de lograr nuestros objetivos de clasificar a la tercera ronda aquí en Europa”, dijo.

Publicidad