Se realizará el XII Encuentro de Playas Limpias en Bahía de Banderas

Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Comité Organizador

Teniendo como escenario las instalaciones del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) personal del departamento de Turismo, participó en la cuarta sesión ordinaria del Comité Organizador del XII Encuentro de Playas Limpias, un magno evento que tendrá sede en nuestro municipio los días 22, 23 y 24 de junio próximos.

Publicidad

La reunión fue presidida por el Secretario de Turismo del Estado de Nayarit Lic. Omar Camarena así como del Delegado de CONAGUA en el estado, el Ing. Héctor González Curiel quienes fueron testigos del avance en la organización del esperado encuentro.

La bienvenida corrió a cargo del  Lic. Yosef Verduzco, Director de Turismo Municipal  quien a nombre del Lic. José Gómez Pérez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas  agradeció a los presentes su asistencia así como su esfuerzo por sacar adelante lo mejor posible este importante evento.

Cabe destacar que a esta sesión también asistieron funcionarios de FIBBA así como del Gobierno Federal, Estatal y Municipal quienes en trabajo conjunto vieron y analizaron los pormenores en la organización de dicho encuentro.

En el marco de la mesa de trabajo, se acordó que en el evento protocolario se entregarán diversas certificaciones a playas de toda la República, destacando las de Nayarit, estado al que se entregaran tres que serán recibidas en manos del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda.

Finalmente, el titular de Turismo municipal, resaltó que este tipo de eventos son de enorme importancia para este municipio turístico y para el estado de Nayarit  ya que los  reconocimientos que ahí se entreguen  son el resultado de los trabajos que tanto el Gobierno del estado de Roberto Sandoval como el municipal de José Gómez hacen por tener un modelo sustentable de desarrollo en el Estado y en el Municipio.