Se registra Del Mazo como único precandidato del PRI a Edomex

Lo hizo acompañado del resto de priístas que buscan la nominación para abanderar al tricolor en la elección de próximo 4 de junio

Alfredo del Mazo Maza se registró oficialmente este domingo como precandidato único del PRI al gobierno del estado de México y lo hizo acompañado del resto de priístas que buscan la nominación para abanderar al tricolor en la elección de próximo 4 de junio.

Publicidad

A partir de ahora, Del Mazo Maza iniciará una precampaña de 24 días, dirigida “exclusivamente” a los 35 mil militantes que participarán en la Convención de Delegados del próximo 3 de marzo, donde deberá ser ratificada su candidatura para competir en los comicios de gobernador de la entidad.

Del Mazo Maza invitó a su registro a los otros seis priístas que buscaron la candidatura del tricolor al gobierno del estado. Todos le respondieron y se ubicaron en la primera fila del auditorio de la sede del estatal del PRI, donde se realizó el registro.

La más asediada fue Ana Lilia Herrera, secretaria de Educación, quien se mantuvo como una carta viable a la candidatura hasta el final. También acudieron Ernesto Nemer, procurador federal del Consumidor; Ricardo Aguilar, subsecretario de Agricultura del gobierno federal; Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI; José Manzur, secretario general de gobierno de la administración eruvielista, y Carlos Iriarte, presidente del PRI mexiquense.