Se reportan listos

La selección de Nayarit que participará en el Regional de Levantamiento de Pesas

El equipo nayarita en Levantamiento de Pesas se reportó listo para representar al estado en la fase Regional de Levantamiento de Pesas a celebrarse del 23 al 24 de marzo en las instalaciones de Code Paradero en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

En la rama Femenil categoría Sub13 competirán María de Jesús Elizarraraz Martínez en los 40 kilos, mientras que Diana Kimberly Ortega Soto y Heidi Nayeli Gómez Virgen en más 63 kilos.

Por su parte Paulina Gisel Haro Cantabrana estará en los 63 kilos categoría Sub15 y Claudia Estefanía Rubio Valle competirá en los 90 kilos categoría Sub20.

En la rama Varonil categoría Sub12 estarán Kevin Alejandro Alatorre González en los 56 kilos y en 62 estará Omar Enrique Rodríguez Guerra. En la Sub13 división más 69 kilos se presentarán Aarón Oswaldo Benítez Navarro e Iván Alejandro Silva Villegas.

En la categoría Sub15 estará compuesta por Ángel Alan Barrera Ramírez en 48 kilos, Carlos Raúl Álvarez Feliciano en los 52, Luis Carlos González Partida en 62, Jorge Daniel Corrales Briones en los 69 kilogramos, mientras que en la división de los 77 kilos estarán Jamir Azarías Martínez Ortega y Bernardo Alejandro Yáñez Talamantes.

En los 85 kilos estará Raúl Emiliano Ruiz González, mientras que en la de más de 85 kilogramos se presentará Fernando Alberto Preciado Sánchez.

En lo que toca a la Sub17 estarán Óscar Adrián AGuilar Cruz en los 56 kilos, en los 62 se presentará Diego Andrés Aguilar Cruz. Por su parte, Obetmar Benjamín Torres Loza en los 69, Almicar Vicente Cárdenas Parada estará en los 77 kilogramos. En los 94 kilos estará Miguel Ángel Torres Pérez y en la de más de 94 kilos se presentará José Luis Ruiz Valadez.

En la categoría Sub20 se presentarán Israel Humberto Torres Loza en los 77 kilos y en la división superior a los 105 kilos estará Christian Arnoldo Rodríguez Muro.