Se viene el cierre del torneo

Equipos filiales se disputan la clasificación, hay 4 boletos y en la pelea están 7 escuadras

La jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, además de cabalística, se tornará candente, porque la batalla por obtener la calificación a Liguilla de Ascenso y de la Fase Final de Filiales dentro del Grupo 1 de la Serie A, está en todo su apogeo.

Publicidad

En cuanto al Ascenso, Loros con 24 puntos, Reynosa con 21, Tecos con 20 unidades y Durango con 19, hoy están dentro, pero Tepatitlán 18 puntos y con un partido pendiente y el Deportivo Tepic 17 pueden tumbarlos.

Así, el líder Loros defiende su posición visitado a Tijuana, Reynosa va a la cancha del Pacific FC, Tecos tiene una peligrosa salida con Atlas y Durango le hace honores a Monarcas, y saben que no hay margen de error.

Lo mismo pasa con los equipos que buscan pase a Liguilla de Filiales, donde Necaxa con 23 y sublíder del grupo, los Tigres, Atlas y Chivas, los tres con 18 puntos están en zona de calificación, pero con pincitas éstos últimos tres el León con 17, Morelia con 15 y Tijuana con 14 puntos.

Y dentro de los duelos destaca el que sostendrán Chivas y Necaxa, donde el rebaño quiere aprovechar su localía para ganar y seguir dentro, pero los Rayos buscan el triunfo y la opción de desplazar a Loros del sitio de honor, o el clásico Atlas contra Tecos