“Canelo” Álvarez arremete contra Golovkin en redes sociales

A través de las historias de Instagram, el pugilista mexicano respondió a las acusaciones que ha hecho su rival

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se quedó callado tras las acusaciones que le hizo Gennady Golovkin con respecto al uso de sustancias prohibidas, las cuales según GGG mejoraron el rendimiento de su rival.

Publicidad

El tapatío aprovechó su cuenta oficial de Instagram para postear dos historias en las que se le ve entrenando y que contenían los siguientes mensajes: ‘I´m gonna kick your fucking ass (Voy a patear tu pin… trasero)’ y ‘Little Bitch GGG (Pequeña pe… Gennady Golovkin)’, refiriéndose a lo dicho por el kazajo.

Cabe señalar que Golovkin y Álvarez se verán por segunda ocasión en el ring el próximo 5 de mayo en el T Mobile Arena de La Vegas.

 

Acusaciones vs “canelo” suenan a miedo: “Golden Boy”

Luego de que Gennady Golovkin aseguró que Saúl ‘Canelo’ Álvarez consume drogas y que el clembuterol sólo es un invento, el equipo del mexicano ya respondió y aseguró que es un peleador limpio.

Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, mencionó que son excusas las que ‘GGG’ y Abel Sánchez, su entrenador, utilizan porque también es una muestra del temor que le tienen al peleador tapatío.

“Para mí suena a miedo, a no tener confianza en o que están haciendo para ganar la pelea, son sólo excusas. Canelo es un peleador limpio”, explicó el directivo de la promotora que dirige el rumbo del mexicano a la cadena ESPN.

Asimismo, Gomez destacó que esperarán las pruebas de la Comisión de Nevada y de las partes involucradas para dejar en claro que Canelo no ha consumido sustancias ilegales.