Se reprograma la jornada beisbolera

Raúl Castro Lupio, presidente de la Liga Municipal de Béisbol anunció que la jornada que se iba a disputar este domingo pasado se reprogramó para el próximo fin de semana, esto debido a que los campos estuvieron anegados por el mal tiempo que azotó en gran parte del estado de Nayarit.

“Muy de mañana, el domingo fueron evaluados los campos, los cuales se observaron en condiciones aptas para jugar excepto en el campo de Unidad Deportiva Santa Teresita de esta ciudad dotado de césped artificial que se encontraba con muy húmedas condiciones”, comentó.

publicidad
Publicidad

En general no se pudo abrir la jornada, pese al trabajo de los equipos locales en el sentido de arreglar los campos, “aunque todo quedó listo desde temprana hora en cada uno de los campos para el inicio de los juegos, las condiciones climatológicas del domingo anterior hicieron imposible el desarrollo de los juegos pese a que habian dado inicio”.

Algunos partidos en otras sedes ya habían iniciado, “al filio de las diez y media de la mañana el mal tiempo se incrementó por la constante precipitación que se generalizó en todo el territorio de los municipios de Tepic y Xalisco lo que hizo practicamente imposible continuar con la jornada dominical de juegos aún cuando los encuentros habian tenido su inicio oportuno en El Rincón, La Fortuna, Testerazo, y San Luis de Lozada”. El dirigente beisbolero anunció que toda la fecha se reiniciará el próximo domingo.

Publicidad