Se reprograma la Serie 6

El pasado fin de semana se suspendieron todos los juegos por el mal estado de los campos

La Liga Nayarit de Béisbol que preside Ariel Lugo Corrales, anunció la reprogramación de la Serie 6, esto debido a que el pasado fin de semana los campos en los distintos parques de pelota no estaban en condiciones.
“Esperando que el clima mejore para los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre. Hay que cuidar todos los detalles y a los peloteros, no debemos de arriesgarlos a que se lesionen por querer sacar adelante los partidos”, comentó.
El viernes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario los Tabaqueros de Santiago visitarán a los Diplomáticos. Para el sábado se programaron cinco juegos. A la 1 de la tarde, Tecuala visita a Bahía de Banderas en partido que se jugará en el Estadio Manuel Rodríguez en Sayulita.
Mientras que a la misma hora pero en la Unidad Deportiva de Santa María del Oro, los Laguneros le harán los honores a los Tiburoneros de San Blas. Para las 19:00 horas, Compostela visita a Tuxpan en el Estadio Lorenzo López Ibañez y Acaponeta recibe al equipo de Rosamorada en el Estadio Martín M. Záizar.
A las 7:30 de la noche en el Estadio Revolución la novena de Tepic visitará al equipo de Santiago.
Para el domingo al mediodía, Tuxpan visita a  Compostela en partido que se jugará en el Estadio Gilberto Flores Muñoz. A las 13:00 horas se jugarán dos partidos, Acaponeta visita a Rosamorada en el Estadio Pablo Zermeño y San Blas le hace los honores al equipo de Santa María del Oro en el parque de pelota Carlos Luna Chávez.
A las 6:30 de la tarde se jugará el encuentro entre Bahía de Banderas visitando a Tecuala en el Estadio Santos Ramos Contreras.

Publicidad