Se salvó el Tepic

Loros de Colima perdonó en varias ocasiones en su visita al Arena Cora

Buscaron por todos los medios el gol, pero este jamás llegó, por lo que el Deportivo Tepic JAP y Loros de Colima terminaron por empatar a cero goles en el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Serie A.

Publicidad

En lo que fue el accionar del juego, en los primeros minutos del juego, ambos cuadros fueron ofensivos, y explotaron cada una de sus bandas; por Coras, Luis Olvera y Julio Mediano trataron de hacer daño.

Mientras que por los Loros, Marco Granados y Aldo Monzonis se lanzaron al frente para buscar el gol y la primera de peligro la tuvieron a los 10 minutos donde la ‘Pantera’ Granados estando solo y de frente a la cabaña enemiga no la pudo concretar ya que su remate con la testa fue débil y a un lado del marco nayarita.

A los 18 minutos vino la respuesta del cuadro local, donde el ariete Luis Olvera se fugó por el lado izquierdo y dentro del área tiró fuerte, pero el portero Miguel Tejeda achicó bien su espacio para desviar la pelota a tiro de esquina.

La parte complementaria fue de mayor intensidad, más de ir al ataque tanto de los nayaritas como de los colimenses, prueba de ello es que la tropa amarilla creó peligro por el costado derecho donde Luis García mandó centro al corazón del área y Víctor Mañón remató con la testa pero sin mucha potencia de ahí que el portero Gradilla congelara la pelota con las manos.

El técnico auxiliar del Tepic, Cristhian Rivera giraba instrucciones a los suyos con la finalidad de controlar el mediocampo, es por ello que hizo dos cambios con el fin de darle mayor fuerza a su delantera. Minutos más tarde, el timonel Víctor Mora también empezó a cambiar sus piezas, por lo que mandó a la batalla a Miguel Nuño en lugar de Mañón.

El resto del segundo periodo la lucha fue constante, el ir y venir no cesaba por ninguno de los dos equipos pero a final de cuentas el gol jamás llegó. El héroe del juego fue el defensa de los nayaritas Edwin Mojarro, quien salvó de la raya el tiro que había mandado a gol de Miguel Nuño, esto al minuto 90.

Publicidad